EQUIDISTANTES

in #spanish5 years ago (edited)

Querida comunidad, hoy decidí traer algo de poesía, aunque poetisa no soy, ya confesé hace algunas publicaciones que me encantaría serlo y por qué. De momento les comparto este breve poema, Equidistantes.

Tú allí y yo aquí
En el punto medio el aire.
Yo aquí, tú allí,
La naturaleza se abre.
Estas lejos, pero te siento
¿Me sientes?

Yo sin ti, tu sin mí,
en el punto medio ambos.
Tu sin mi ¿Es cierto?
yo sin ti, no lo es.
Existo aquí, tu allí,
en el punto medio nadie.
La verdad estas aquí,
no allí donde te escondes.

Existes allí, yo aquí,
el punto medio que se abre.
La verdad no estoy aquí
Sino allí, donde no cabes.
Vienes a mí, voy a ti,
tu encuentro me seduce.
Me muevo hacia ti, tu hacia mí.
En el centro todo vale.



Mírame aquí, estoy aquí,
en el centro, donde sabes
A la distancia perfecta entre tu mentira y la mía
En la mitad de la vida que tenemos y la que queremos
En el centro, donde la ilusión se realiza,
Donde no parece lejos el sueño de pertenecernos.



Te miro a ti, me miro a mí, en este punto perfecto,
donde no hay espacio que defina la infinitud del deseo.
Donde no hay vacío, ni ruidos, ni disparates.
Estamos aquí, no allí, donde nos miran ingenuos,
en este lugar perfecto, juntos, equidistantes.

Imágenes

1

2

3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88