Iniciándome en el mundo de Traiding *-* Aprendiendo sobre Nasdaq *-* Formalmente soy Traders en formación*-*

in #spanish5 years ago

Holaaaa Steemians buenos días!

Quería comentarles mi experiencia de la semana que recién pasó, estuve en un entrenamiento de tres días, aprendiendo sobre el arte del Traiding, la verdad ya tenia meses leyendo, ya estaba algo ducha en el tema de las Criptomonedas, pues también trabajaba con una plataforma en donde operamos con ellas y estaba en constante aprendizaje, pero no había tenido la oportunidad de recibir un taller especifico de Traiding, y les digo es algo muy apasionante, s mueve mucho la adrenalina, la clave es poder controlar tus emociones ya que cuando colocas en riesgo tu dinero pues siempre el miedo o la inseguridad puede jugarte una mala pasada.

1.jpg


El Curso lo realizo una empresa acá en Caracas llamada Corban Capital es relativamente nueva, y pues gracias a un amigo obtuve la información y pude asistir, y no me arrepiento, fueron tres días completos de mucha información, desarrollamos tanto la parte teórica como la practica, ya tengo mi cuenta demo en la plataforma de Ninja Trader y pues nada a poner en practica en esta cuenta demo al menos unos dos meses todos esos conocimiento adquiridos, para luego poder entrar a operar con dinero real.

IMG_3002[1].JPG


Le comparto esto porque la verdad estoy muy feliz y emocionada, agradecida a la vez de que todo esta pueda llegar a mis manos para hacer grandes cosas, si tu has estado con ganas y deseos de entrar en el mundo de los Traders, no esperes más, trata de documentarte, buscar información, y apenas llegue a tus manos la oportunidad de recibir una clase formal no la desperdicies, estoy seguro de que así como yo, serás muy bendecido y te servirá para mucho. Animoooo, atrévete.


Los dejos, nos vemos en un próximo post, feliz martes, abrazos.

firma ynes barrios steemit.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77