EL VALOR DE LA SONRISA *-* Extractos del libro ¨Como ganar amigos¨¨por Dale Carnegie *-*

in #spanish5 years ago (edited)

Holaaaaaa Steemians

Feliz inicio de semana, paso por acá para regalarles este hermoso extracto del libro ¨Como ganar amigos¨ del escritor Dale Carnegie, comencé a leerlo hace unas semanas atrás, y me tiene totalmente cautivada, me lo recomendó mi mami y la verdad no se equivoco, es una gran obra, me encanta porque es muy sencillo de leer, pero te atrapa a tal punto que no puedes parar de leerlo, me ha permito aprender cosas que antes no había notado en mi forma de relacionarme.


Sirve para las relaciones interpersonales con la familia, amigos, compañeros de trabajo, sirve para hacer negocios, creo que las reglas y principios que te enseña este libro son vitales para desarrollarte como persona en la sociedad, a veces vamos por la vida transitando la carrera de la que creemos se trata la vida, y vamos sin freno, tan apresurados por llegar a esa meta que no nos damos cuenta que esa velocidad va arrastrando seres humanos, en muchas ocasiones estamos tan sumergidos en nosotros mismo que herimos, agredimos y no lo notamos, es necesario tomar pausa todos los días para auto-evaluarte y si fallaste con alguien o en algo pues debemos corregir y avanzar.


La vida es más que una carrera, la vida es una experiencia viva y real que no volverás a repetir, tú estas en el aquí y el ahora y es necesario que lo vivas de la mejor forma, pero no para ser perfectisimo en todo y vivir la ¨vida perfecta¨ la que nos veden cuando somos pequeña, la de estudiar y graduarte, para luego trabajar toda la vida, mientras formas una familia y luego te preparas para morir, y no digo que eso este mal, para nada, eso es hermoso y necesario, pero no es el TODO, es parte de, yo creo que el todo y me permites decirlo, es la felicidad, es el sentirte lleno, importante, pleno, satisfecho, en fin, sentirte VIVO.


Te regalo ese pequeño texto, no olvides una SONRISA lo cambia todo, espero esta semana vivas cosas increíbles y maravillosas, te mando abrazos y muchísimas gracias por leerme.


EL VALOR DE LA SONRISA.

No cuesta nada, pero crea mucho.

Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan.

Ocurre en un abrir cerrar de ojos, y su recuerdo dura a veces para siempre.

Crea la fidelidad en el hogar, alienta la buena voluntad en los negocios y es la contraseña de los amigos.

Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes, y el mejor antídoto contra las preocupaciones.

No puede ser comprada, se da espontáneamente. -

Pero nadie necesita tanto una sonrisa como aquel a quien no le queda ninguna que dar.

IMG_2982.jpeg


firma ynes barrios steemit.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70