Nicolas Maduro, el peor hombre que a pasado por la presidencia Venezolana.

in #spanish6 years ago (edited)

nico.jpg

fuente

David Pardo:

Como Venezolano solo puedo sentir indignacion al ver lo que pasa en mi hermosa pequeña tierra tan rica en cuanto a personas, valores, riquezas naturales que se han visto afectadas por un gobierno forajido que solo a sabido manipular masas con control social, con una vulgar bolsa de comida que ni siquiera puede llegar a final de mes, a Nicolas Maduro Moros hoy solo le puedo decir que es el peor presidente que a tenido Venezuela, que no a tenido las bolas para levantar una nación tan linda y supongo que cuando habla de triunfos habla de destruir mas a el país con sus políticas y ideología absurdas que en pleno siglo 21 no procede en la sociedad Venezolana que esta cansada de tanta miseria y políticos avariciosos, hoy en el exilio con todo el dolor de mi persona lamento al ver mi futuro y no poder pensar en volver a mi tierra amada, a mi llano caluroso, a aquella casita humilde donde siempre me esperan mis viejos amados pero se que el tiempo corre y nada es para siempre y eso es lo que mas lamento porque mi vida, mi juventud se me esta pasando sin ver a mis seres queridos, sin compartir momentos con personas que amo con el corazón que son muy importantes para mi persona, veo con dolor no poder culminar mi carrera de Ciencias Jurídicas por tener que buscar mejores opciones laborales en otra nación donde por mas buena que este la economía tristemente no me siento en familia. Por ello y muchas mas razones levanto hoy una oración por mi país, por mis hermanos Venezolanos, por mi familia, por mis amigos que aun están en ese coas.

Gracias a ti por haberte tomado un minuto para leer uno de mis tantos desahogos diarios.

Sort:  

Yo pienso que la lacra más grande fue Chavez, pues fue él quien planificó y preparó la debacle total de la nación, y quién inició los lazos con Cuba y embaucó a tantos millones de Venezolanos. Él es el verdadero agente intelectual detrás de toda esta maldad.

Efectivamente es asi querida @mvlazco pero Nicolas a sido su sucesor que sin duda alguna esta siendo parte de un plan orquestado fuera de la nación. Agradecido que te hayas pasado por aca un fuerte abrazo para ti.

Los dos son lacras, ambos destruyeron nuestro país.

Ambos son culpables de la decadencia de nuestro país, gracias por pasarte.

es un vil títere y ojala se mue...... estoy escuchando reggae estoy escuchando reggae amor y paz joder! >__<

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53