Outfits de una Freelancer

in #spanish6 years ago

Para todas las mujeres que alguna vez trabajamos en una empresa, organización o sitio que ameritaba que nuestra presencia, me refiero a que nuestra vestimenta fuera muy formal, pues sabemos que cada día era una lucha el tratar de escoger que ropa nos colocaríamos al otro día. Por lo menos en mi caso en las noches solía buscar la ropa y generalmente y no se porque razón al otro día a la hora de vestirme siempre terminaba cambiaba algo, algunas veces me terminaba colocando algo totalmente diferente.

Es que a las mujeres no nos perdonan el hecho de repetir ropa es prácticamente un crimen, el hombre por su parte puede ir al trabajo todos los días igual y nadie lo nota, o si lo notan no lo critican porque es HOMBRE eso no importa.

Pues bien es cada vez más común el trabajar desde casa, en diferentes áreas y tareas pero en casa, es lo que se conoce como un@ Freelancer, trabajador o trabajadora independiente en busca de la libertad financiera, con ello no solo nos hemos liberado de un horario y tener un jefe vigilándonos durante toda la jornada laboral, sino que también nos hemos quitado de encima el típico: ¡ Y mañana que me pongo! excelente noticia y ahora ¿qué?.

Desde que trabajamos desde casa pues nuestra vestimenta ha cambiado drasticamente, es que si vieran las pintas que cargo cada vez que me siento a escribir un articulo en Steemit jajajaj, generalmente en pijama, todo cambia si nos toca hablar con alguien por Skipe o cualquier otra plataforma para videoconferencia, ahí recordamos aquellos tiempos que ibamos a la oficina.

La animadora, comediante y mi artista Venezolana preferida Erika de la Vega, realizo un video para su canal de Youtube, donde dramatiza los Outfits de una trabajadora Freelancer, les dejo el video:

Sort:  

Jajaja buen post, me llenó de gracia porque todas las noches junto a mi hermana siempre decimos ''que me pongo mañana?'', buenísimo!!

jajajaj ese el dilema de toda mujer y más si es Venezolana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50