Empecé el 2018 con mi primer Meet up

in #spanish6 years ago (edited)



Empecé el 2018 con mi primer Meet up

Desde que entre a la plataforma de Steemit en el mes de agosto del año pasado, siempre había visto artículos relacionados a encuentros entre los usuarios de Steemit y tenía mucha curiosidad. Fue este año que vi la publicación de @cervantes promocionando un Meet up en caracas y pude entrar en contacto con el amigo @wladimircarrera para asistir.

Acudí junto a mi hermano @tecniautojose. realmente fue un momento muy ameno, siempre es satisfactorio poder estar en lugar donde todos hablan tu mismo idioma, con ello me refiero a que todos aunque había gente nueva en la plataforma, estábamos sincronizados con un solo objetivo, el cual era poder intercambiar ideas acerca de Steemit. El tiempo paso muy rápido por lo ameno de la conversación, y espero pronto haya otro evento para seguir intercambiando ideas con los demás compañeros de la comunidad.

Meet up 27-01-18

Las personas que asistimos:

@jicrochet @leonellaforever @brianleif @norat23 @ylv19 @tecniautojose @florymar-russo @ibaf04 @truffa95 @ynes.barrios @exalfron @mvielma26 @purapapita @angeldiaz @apokalejandro @lusmitovar @parraccianni @elcontador @heindery @uramia

Logosteemit

Sort:  

Hola a todos! que lindxs se miran.. éxitoss

Oye que bien! me gustaría asistir a una, tengo poco tiempo en steemit y me gusta mucho lo que se puede hacer aquí, tienes mi voto @ylv, te sigo, te invito a pasar por mi blog @mararena y les des un vistazo a mis nuevas publicaciones, te espero.Mucho éxito!

Bueno en el discord canal cervantes, hay una etiqueta de meet up, por ahí siempre publican los eventos que van haber. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81