¿Cómo llegue a Steemit? Concurso

in #spanish6 years ago (edited)
Concurso ¿cómo llegue a Steemit patrocinado por: @nayaritvenuti, @laloretoyya, @alfargenis, @jcrodriguez, @ignacioarau, @wilmerh.



¿Cómo llegue a Steemit?


como llegue.jpg
Link del post del concurso

Antes de llegar a Steemit estaba de lleno en el mundo de las PTC o paginas Pay to Click, que mayormente te pagan por ver publicidad, vídeos o solucionar capchas, es un mundo bastante tedioso pero se puede conseguir algunos ingresos extras, lo más importante que logre con este mundo fue haber conocido la existencia de las Criptomonedas, conocimiento indispensable que debe tener cualquier Millennial en estos momentos.

Pues bien un amigo de mi hermano le escribió diciendo que había una plataforma que era parecida a facebook, pero que se podía ganar un buen dinero, eso fue a mediados de julio del año pasado, debo admitir que no le preste atención.

No fue hasta un mes despues cuando se comunico otra vez el amigo de mi hermano diciéndole que gracias a Steemit se había comprado una Lapto, con lo que quede fría tomando en cuenta lo costoso que esta todo actualmente.

"Manos a la obra"

Así que a mediados de agosto del 2017 abrí mi cuenta en Steemit, como siempre uno creyendo que se sabe todo más uno, no busque la asesoría por parte del amigo de mi hermano, y empece a utilizar Steemit de una forma incorrecta, la veía como una PTC más de las cuales estaba tan acostumbrada, prácticamente cometía plagio de noticias que conseguía en internet, lo que hizo que el bot @cheetah encargado de verificar quien comete plagio me tuviera en la mira.

Alguien desconocido al rescate

Ya familiarizándome en discord me llego un mensaje de un tal @rayken04 en el cual me decía si quería el me podía asesorar, me pareció extraño, es que ese momento no entendía que Steemit existe es gracias a la solidaridad entre sus miembros, acepte su ayuda, el me explico algunos códigos indispensable para elaborar los post y me dio un tema el cual yo debía desarrollar el titulo fue:

La vida del ser humano

Literalmente me senti como cuando realice la tesis de mi carrera y como tenía tanto tiempo de haberme graduado no fue nada fácil, pero esto fue lo que hizo cambiar mi mentalidad y actitud hacia Steemit, y empezo la obsesión.

"El voto de @cervantes"

En mi cabeza daba vueltas muchos temas y por algo que me ocurrió, me vino la idea de hacer algo sobre los Youtubers, y realice el post titulado: "La era de los Youtubers", fue muy satisfactorio el solo hecho de haberlo realizado sola, pero lo mejor fue cuando vi la cantidad de SBD que había logrado, y que había conseguido el voto de @cervantes.

Motivada por múltiples factores deje mi empleo, en cual tenia 3 años, sin embargo Steemit tiene un papel principal en está decisión.

Así fue mi llegada a Steemit cometiendo muchos errores, aprendiendo, logrando, queda mucho por hacer, cada vez hay más usuarios que hacen cosas muy buenas, todavía debo tratar de socializar más con otros usuarios, bajo mi punto de vista pienso que el mayor problema que estoy presentando en la plataforma.

En la actualidad me siento estancada y sin ideas, pero gracias a concursos como estos es que siempre encuentro la motivación e ideas que necesito que salga de mi cabeza para poderlas plasmar en un post.

foto2018.jpg

Foto propia tomada con teléfono Android, partcipando en el concurso #AvengersSteemit
Sort:  

Wow!! se aun recuerdo esa perdida odisea que tenias :) Exitos jaja! :$

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84