You are viewing a single comment's thread from:

RE: HALLACAS TRADICIÓN VENEZOLANA EN ÉPOCA DE NAVIDAD

in #spanish6 years ago

Muy buena la explicación y el procedimiento para nuestras queridas hallacas. Este año que recién termina, lamentablemente, nos quedamos en casa con las ganas de hacer las nuestras. Pero creo que este diciembre no las vamos a fallar...

¡Felictaciones por las hallacas y por el post!

Sort:  

Hola @ylich, hice mi post paso a paso de acuerdo al trabajo en familia, fue una velada muy hermosa donde participamos todos, de verdad, nunca había hecho hallacas, siempre fui una colaboradora en la elaboración de las hallacas de mi madre, después de su partida física, con el entusiasmo de mi hija me motivó a seguir la tradición.

Desde hace 4 años estamos con este ritual que celebramos el propio 24 de diciembre a la espera del nacimiento del niño Jesús, otra de nuestras costumbres aprendidas de generación en generación.

Gracias por el comentario, seguro y con tu afirmación este año 2019 si harás tus hallacas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42