You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esperantismo Homaranista

in #spanish5 years ago

Desde la semana pasada que voté por esta publicación, estaba por comentarte que me pareció estupenda esta publicación.

Me hizo recordar que de chamo me puse a investigar y empecé a estudiar esperanto por mi cuenta. No sé si será que con el tiempo se me olvidó o fue que nunca me enteré de todo lo demás que componía esta propuesta, es decir esa parte homaranista.

Súper interesante. ¡Felicitaciones!

Sort:  

Muchas gracias, estimado @ylich. Seguiré poniéndole corazón a mis escritos.

Es cierto, la cosmovisión homaranista del esperanto no es algo muy conocido, precisamente porque no es difundido, y a veces es incluso ocultado.

Tal vez si hubieses encontrado algo similar en aquel momento —una propuesta cultural significativa, de identidad universalista—, hubieses sentido una pertenencia mayor a la iniciativa esperantista.

Espero que pronto eso pueda florecer... poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69299.72
ETH 3669.99
USDT 1.00
SBD 3.28