You are viewing a single comment's thread from:

RE: Psicopatología: El arte como salida de los esquizofrénicos.

in #spanish6 years ago

A mí siempre me ha impresionado lo profundo que puede ser cualquier campo de investigación en la vida, o mejor dicho cualquier campo, porque los que no son de investigación siempre tienen su gran trasfondo también. Este trabajo me reafirma esa creencia y me fascina adentrarme "hasta cierto punto", porque me doy cuenta que es apasionante.

Este tema es increíble y el apoyo gráfico que aportas es grandioso. Sin duda, el más sorprendente para uno, es el de Wain, pero todo es interesantísimo.

¡Felicitaciones por este trabajo!

Sort:  

Que bueno tenerte por aquí. Sí, al momento de ver cada gato me iba asustando, pues se denota que fue cada vez peor, lo que más me causó impresión es que el último dibujo de Wain es totalmente geométricamente abstracto, pero para él, seguía siendo un gato. Es por eso que los psicóticos no controlan lo que quieren plasmar simplemento lo hacen. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69