Avistamiento Roraima.

in #spanish7 years ago (edited)

Esta fotografía la saqué caminando hacia el hermoso monte Roraima, medio cubierto con las nubes. La verdad no sé si es mi mejor fotografía, pero sin duda sé que fue uno de mis mejores momentos, y por eso esta foto es especial para mí, ya que fue un momento de mucha emoción, la cual iba aumentando cuando seguía caminando y aprenciando esta inmensidad hermosa de Venezuela, una de tantas!

Fueron 7 días caminando, contando ida y vuelta, con sobrepeso en la espalda y un gran esfuerzo para mis rodillas, pero aún así fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Un pedazo único de planeta. La distancia más larga, días duros que me llenaron de vida...
11800428_10153257623499998_998618963572648676_n.jpg
La saqué con una Kodak semireflex.

🍃 @yiyi.maiola

Sort:  

Todo un sueño <3

Espero estas paticas puedan pisar ese monte pronto...

Estoy segura que sí! :)

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

LA VERDAD MUY HERMOSA FOTOFRAFIA : )

Muchas gracias :)

¡Hermosa fotografía!
Sin duda, uno de los lugares más hermosos de Venezuela.

Gracias!
Sí, realmente lo es, parece otro planeta...

Muy chula!!!

Que belleza! Toda una obra de arte surrealista!

Hermosa Fotografía, muestra lo hermoso de Venezuela...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00