steemit openmic week #83 jimi hendrix (cover with pro arrangements).

in #spanish6 years ago (edited)

hola a toda la comunidad de steemit como están?

aqui @yisusgtr entregándole un cover del maestro jimi hendrix

titulado all along the watchtower

les entrego esta increíble piezas con mucho animo y felicidad para ustedes :D

jimi hendrix fue un guitarrista para mi en lo personal extraordinario

un talentosos musico que con tan solo una guitarra te hacia volar y pensar con su increible musica

este increible artista ha sido inspiracion e influencia en muchos musicos durante muchos años e incluso hasta el dia de hoy :D

espero que les gutes :D

dale like :D felicidad y buenas vibraaas para todos :D


hello to the whole steemit community how are you?

here @yisusgtr delivering a cover of the master jimi hendrix

titled all along the watchtower

I give you this amazing pieces with much encouragement and happiness for you: D

jimi hendrix was a guitarist for me extraordinarily personal

a talented musician who with only one guitar made you fly and think with his incredible music

this incredible artist has been inspiration and influence in many musicians for many years and even to this day: D

I hope you guide them: D

dale like: D happiness and good vibes for everyone: D

Sort:  

Épale, colega!! Te vimos en el post de @ilazramusic Y nos pareces magnífico, chamo! Buenas vibras y éxitos❤

muchisimaaaas graciaaas por el comentario :D algun dia tenemos que hacer musica juntos :D

Por supuesto! Saludos y éxitos❤

Esto va para mi reseña de esta semana SI O SI, ¡brutal!, definitivamente eres un puto amo en la guitarra hermano, mis respetos para todo ese talento.

graciaaas mi brooo :D brutaaallllll tu comentariooo :D felicidad :D

¡ILAZRA te ha reseñado!

Simplemente tu trabajo es más que excepcional hermano, te lo he dicho todo el tiempo pero ahora quiero ser partícipe de tu crecimiento dentro de la plataforma por lo cual he decidido colocarte en mi reseña de esta semana con una nueva modalidad en la que de lo que genere el post tú ganarás 1/3, saludos y bendiciones.

Para ver la reseña entra acá ---> Mis candidatos favoritos | STEEMIT OPEN MIC Semana 83

graciaaaaas brooo :D de verdad muy agradecido por tu apoyo :D

Queeeee??? Brother que es ésto?
Definitivamente te pasaste, tocas muy brutal, tu digitación en la guitarra brother, tenemos que hacer el respectívo JAM tu y yo, de pana felicidades por esos años de esfuezo para llegar a ésto.

graciiiiiiaaaaasss brooo super agradecido por tu coentario :D pero clarooo que hay que hacer un jam y seria brutall hacerlo con tan increible baterista y cantante como lo eres tu :D exitos y felicidad brooo :D graciaaass :D

Eso esta finisimo chamo!

graciaaaas master :D siempre un gusto contar con sus opiniones :D felicidad y buenas vibras :D

MMG lacra vale jajajaja ♥

graciaaaas papiiiii :D buenaaas vibraaas :D :D

muy bueno. desde ahora te sigo y por alli va mi voto por tu trabajo.

me alegroo mucho que te guste :D gracias :D

thank you :D my friend :D

Mrk! no lo había visto, esta mejor que el anterior y veo que has progresado mucho hijo, ese es el camino! Estoy orgulloso de ti.

bendicion :D graciaaaaaaas :D poco a poco progresando :D

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87