Mi presentacion con @votovzla

in #spanish7 years ago

Hola amigos venezolanos mi nombre es Yissel Marmol, hoy quiero dar mi presentación en esta comunidad que busca acercarnos como hermanos de este hermoso país y dar a conocer esta maravillosa red social. Tuve la oportunidad de escuchar de ella por unos amigos de la universidad, llevo 3 meses compartiendo las cosas que mas me gusta hacer como viajar y compartir con mis amigos.

2017-07-04-19-42-09.png

También les puedo decir que trabajo desde hace 3 años en cervecería regional unas de las empresas mas grandes de Venezuela donde día a día doy mi mayor esfuerzo para que empresas como estas a través del trabajo arduo haga a salir el país de esta crisis que espero que sea momentánea, ya que mi pensamiento como venezolana es el de siempre poder vivir aquí y poder conocer a fondo cada uno de las maravillas naturales con las que fuimos bendecidos.

ddddddddddddgjjgjaf.jpg

Recientemente cumplí mis 23 años, fue el primero de mis cumpleaños que compartir por esta red social, recibe el apoyo y la felicitación de personas maravillosas que he conocido un poco por sus post. Espero que a comunidad venezolana siga y siga expandiéndose cada día mas en steemit y que el apoyo de @votovzla forje lazos que reflejen el orgullo de ser llamados venezolanos.

IMG-20170717-WA0033.jpg

Sort:  

Great post like it.....!

Gracias por compartir con nosotros, se que juntos vamos a crecer en esta gran red..

Fue un placer @votovzla se que cada día muchos venezolanos nos vamos a integrar y ustedes son pioneros para impulsar esta gran red social.

Que bonita!, en q parte del pais vives?

Hola @dreamrafa, soy de Maracaibo. Saludos

Gran aporte @yissel, te felicito por tu post. Éxitos en el concurso!!

Gracias y suerte en el concurso para ti también @jjrendon, saludos desde Maracaibo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36