MI MEJOR FOTOGRAFIA "concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Buenas noches amigos de @votovzla hoy quiero compartir una de las experiencias mas gratificante que pude experimentar en mi vida que fue la de visitar París, una hermosa ciudad que te deleita con cada rincón que se observa en ella, sin duda se gano el nombre de la ciudad del amor porque es imposible no quedar encantado con su belleza. Esta foto para mi también marca el un antes y un después de mi vida en Venezuela ya que todavía se podía obtener las divisas necesarias para conocer el mundo, era un país mas prospero el nuestro pero se que estos tiempos difíciles pasaran y la libertad plena sera alcanzada de nuevo.

DQmREBuNGMokASVLdjwjyhRQKmEMdFbuuqRLqDeLADMej6u.jpg

Esta foto fue tomada hace 4 años por @yissel20 con mi camara kodak c140.

Sort:  

Thank you I am following you, I hope you will also follow up vote me this honor to me

Que bonita tu fotografía, de verdad este concurso es muy bueno..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59452.44
ETH 2541.44
USDT 1.00
SBD 2.54