You are viewing a single comment's thread from:

RE: Johan Cruyff, un gigante del futbol. (Post Conmemorativo)

in #spanish6 years ago

Cruyff era un genio. Esta en el TOP 10 histórico sin dudas. Ademas que marcó epoca en el campo y en el banquillo. Y quien sabe si de haber jugador el Mundial '78, también tuviera una Copa del Mundo

Sort:  

Para mi esta detras de Maradona, Pele, Messi y Cristiano, en ese orden, con ellos armo mi TopFive. Y quizas si, en el 78 Holanda tenia una tremenda seleccion.

Pones a Cris en en TOP 5?😍 Jeje me empiezas a caer bien de nuevo, cualquiera que aprecia a Cris es mi amigo. Aunque en este caso no comparto. Cris esta sin dudas en el TOP 10, pero no en el TOP 5

Yo difiero, considero a Cristiano el mejor delantero de la historia hasta ahora, los numeros lo avalan, aparte su futbol es perfecto para un delantero, muchos hablan de Ronaldo (Nazario), de Pele, de Van basten... hay muchos, pero yo, por estadisticas me quedo con Cristiano.

La verdad, definir a los mejores de la historis por rankings no lo comparto, porque creo que es muy dificil evaluar de forma objetiva. Son epocas diferentes, el futbol es distinto. Pero si creo que hay una mesa donde se sientan los 10 mas grandes y alli está Cris.

Alfredo Di Stefano
Cristiano Ronaldo
Diego A. Maradona
Franz Beckenbauer
Johan Cruyff
Lionel Messi
Michel Platini
Pelé
Ronaldo Nazario
Zinedine Zidane

Esos serían los integrantes. Y yo pondría a Ronaldo Nazario un escalón por encima de Cris, él tenia un plus, al igual que Messi. Recuerda que sin esos problemas de rodilla, estariamos hablando de quizas el mejor de la historia tras Pelé y el Diego sin discusión (claro, antes de la llegada de Lio), con quizas 4BdO bajo su brazo.

comparto esa lista, y si, de no ser por las lesiones Ronaldo hubiese sido aun mas grande de lo que fue

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58994.09
ETH 2525.05
USDT 1.00
SBD 2.47