Sort:  

Gran responsabilidad la de los seleccionadores Nacionales , Esperemos haga lo correcto y lo mejor para su selección

totalmente cierto @yirbeel nosotros como fanáticos queremos ver en la lista de convocados a nuestros favoritos, los destacados en la temporada actual, pero el entrenador tiene que ir mas aya de seleccionar por el simple hecho de que lo hizo bien o no en los partidos mas recientes. El piensa en el bienestar colectivo del equipo y apuesta que cada uno de esos jugadores x son los mas indicados para realizar el estilo de juego que propone; en cuanto a Brasil debido a que no se mucho de fútbol, solo me gusta verlo, no se cual de los dos es mas conveniente si Renato Augusto o Arthur, lo que si lamento es que no este Dani Alves, claro esto debido a su lesión. Pero igual sigue siendo mi selección favorita junto con argentina ;). Saludos muy buen post.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Al final del día uno no es técnico pues jajaja. Debe de haber una ciencia para saber qué jugadores llevarse y cuales no!

¿30 dias? Nooooooooooo, me quitarán mis series favoritas para poner el fútbol 😥 Un abrazo fuerte 🤗

Se nota que están muertos de gana, de que se venga el Mundial.. ¡Jijijiji!
Espero que ya vayan armando los posts. :P

Es el dilema, siempre los seleccionadores serán los malos, pero poniéndonos en sus pies es difícil escoger 24 futbolistas de miles que posee un país en su mayoría buenos, pero es correcto decir que cada entrenador debe ser fiel a sus creencias.

Como me gustaría ver en esta fiesta a mi Venezuela querida, la esperanza es la ultima en perderse, y mientras confiamos en que el equipo técnico haga su mejor trabajo

a este seleccion argentina no le veo futuro en este mundial

Estoy de acuerdo contigo.. Puede tener una buena delantera, un respetable medio campo pero nada de defensa.

Hola amigo, pues la tarea de un seleccionador nacional es de mucha responsabilidad, confianza y ojo clínico, ya que debe formar un equipo preparado para todo y sobre todo con compañerismo, ya que jugaran por su país y darán el todo por el todo para ganar la copa. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62507.39
ETH 2451.91
USDT 1.00
SBD 2.64