Vestido Deportivo ¡Reciclado!

in #spanish5 years ago (edited)

69354106_598620240669568_6562446364540665856_n.jpg

Mis amigos de Steemit, en esta oportunidad les voy a enseñar como hacer un vestido deportivo reciclado. Les cuento que mi marido era un hombre de 130 kilos de peso, y ahora se ha convertido en todo un galán. Imagínense que ahora pesa 90 kilos, y las franelas les quedan grandisimas y aproveché de utilizar todas estas telas.

MATERIALES:

  • Telas de franelas para reciclar (fueron 3 franelas en desuso), hilos, tijera, metro, maquina de coser.

ELABORACIÓN:

  • Corte las mangas y el cuello de acuerdo a mi talla.
  • Hice el descote tipo franelilla a la franela con rayas negras.
  • Igualmente para la falda, escogí la franela gris y corte para la parte de abajo del vestido.
  • Al igual que la anterior eliminé las mangas y el cuello.
  • Deje la parte tubular y empaté con la roja, cerrando por los lados.
  • Completé con la franela gris y corte un sesgo con el cual remate las orillas del cuello y mangas.
  • Y finalice cosiendo todas las partes.
  • ¡Y listo, nuevo vestido, compañeros!

¡Utilizando lo reciclado, podemos crear de nuevo mis amigos de Steemit!

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core

CONTENIDO 100% ORIGINAL

@yiobri

DQmd2jgHAFSARX2WwPVxAu6je8WXij4twTsnYfZtGfBY1b6.gif

Sort:  
Loading...

Muchísimas gracias compañeros de proyecto cervantes @ramonycajal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65