Titubeas al Mirarme (Poema)

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

Ante mis ojos observo el titubear de tus palabras,
tu mirada no se centra ante mi. Analizo en un instante
tan cualidad espontanea lo que traes.

No lo ocultes más, me quieres y lo se. La vida está llena
de obstáculos; cada uno será superado ante las caídas y
tropiezos de la misma. Todo pasará de ser simples
decepciones pasajeras.

La vida es impredecible, el dinero y la salud se pierden
en un abrir y cerrar de ojos, mientras el amor que nos
tenemos, va más lejos.

Dominemos nuestros impulsos para tener auto-control,
satisfacer nuestros deseos, nos ayudará a ser mejores, y
nuestros abrazos mas constantes y duraderos.

¡Oh! que bello, me escuchaste, allí te veo frente de mi
sin complejos, ahora si dímelo amor, ya ves que es más
fácil ser comprensivos y nos llenamos al aprender la
lección.

No siempre se tiene lo que deseamos, pero juntos lo
confrontamos como ley de vida, esa que continuaremos
caminando juntos, aprendiendo de ambos.

La seguridad de tus pasos te harán más firme en tus
deseos; posees cualidades ilimitadas, para que nunca
más titubees al mirarme.

CONTENIDO 100% ORIGINAL

@yiobri

DQmd2jgHAFSARX2WwPVxAu6je8WXij4twTsnYfZtGfBY1b6.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95