Lluvia Mía (Poema)

in #spanish5 years ago


Fuente

Abro los brazos y recibo tu fresco rocío, en mi respirar
profundo te huelo; ese olor a tierra húmeda, las gotas en mi
cara de fresca lluvia

Al cerrar mis ojos te pienso en mi andar, empapada me
encuentro en mi libre continuar, mi alegría se propaga y me hace
pensar en mi niñez que no volverá

En cada gota de lluvia me acuerdo de mi infancia soñada, esa
que mojada jugaba con mucha alegría, acentuando a la
naturaleza buscada. Dando vueltas me encuentro en el mismo
punto, feliz, abrazándote sin dejarte escapar.

Gotas de lluvia caen frente de mi, ¡Que libertad!, he retornado
al abrigo de tu frescura. Campos abiertos de riachuelos por
doquier, cubiertos de espesuras y charcos de barros con olor
a humedad y sueños.

Tarde gris abrumada por las aguas formadas de tu crecida,
que pensar a tu ida, cuando escampe y te hayas ido quedará tu
recuerdo.

Los pájaros revolotean de nuevo y el sol llegará al
encuentro; mariposas y flores resurgirán, los frutos, las plantas
volverán a su hermosura, cayenas florecerán, y este será el
motivo de un nuevo amanecer y continuará mi felicidad, secarás
mi rostro y mis ropas y llenaras de vida otra vez.

Aquí estaré de nuevo esperando tu regreso lluvia mía.

CONTENIDO 100% ORIGINAL

@yiobri

steemit-logo.png

Sort:  

Muchas gracias a ustedes compañeros proyecto cervantes, @sancho.panza por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67