Embrujado Amor

in #spanish5 years ago (edited)



Fuente

En mi triste caminar llegaste un día, apareciste como esa luz
que alumbró mi vida. En el triste andar, me dijiste un día que si quería
fueses mio, vacile por un instante y pensé que sucedería.

Me demostraste que si me querías, me abrazaste y salvaste
en plena lluvia fría, sentí el deseo de hacerte mio, y yo sin vacilar acudí
a tus quebrantos. Sabia que nada nos pasaría.

Apresure mis pasos al encuentro, pensé que no me detendría
ya que mi amor estaba embrujado, me tomaste de la mano con
fuerza y me llevaste al reino del amor soñado.

Con tus palabras y gestos me enseñaste lo que no sabia, me
hiciste padecer un amor soñado, que inmenso fue tu amor, dos gotas
que se unen al unisono fervor de pasión constante sin derroches, una
pasión para recordar y vivir.

Algo intenso entre dos seres encontrados,
con almas similares que habían pasado por cosas iguales y que la vida
los une en esta conquista de quebrantos y caídas.

Me sacaste del fondo del desahucio, me llenaste de amor y
cálida pasión, me llenaste de puro amor y vida.

CONTENIDO 100% ORIGINAL

@yiobri

steemit-logo.png

Sort:  

Agradecida por su apoyo, amigos proyecto cervantes, @sancho.panza

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yiobri from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43