Canoas de Calabacín

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20190921_114932.jpg

Queridos amigo de Steemit, preparé esta apetitosa receta muy práctica a la hora del almuerzo; muy sana por demás, y con una explosión de sabores demasiada sabrosa al paladar. "El calabacín en forma de canoa". Un calabacín posee muchas vitaminas como minerales esenciales para nuestro cuerpo tales como: ácido fólico, potasio, hierro, manganeso, vitamina A y vitamina C, aparte de las calorías que aporta mezclados con los otros ingredientes que le añadí hacen de este platillo muy completo y sano a nuestra dieta diaria. ¡Espero les guste!.

INGREDIENTES:

  • Bandeja de recortes (queso paisa, jamón, queso amarillo y mortadela).
  • 1 Calabacín.
  • 1/2 Pimentón.
  • 2 Ajíes rojos
  • 2 Ajíes amarillos.
  • Trozos de cebollino.
  • 3 Granos de ajo.
  • Sal al gusto

IMG_20190921_095842.jpg

PREPARACIÓN:

  • Lavar y cortar el calabacín por la mitad.
  • Con una cucharita ir sacando el centro y dejar el calabacín en forma de canoas.
  • Aparte, cortar finamente los aliños y sofreír.
  • Agregamos el jamón en trocitos.
  • Le agregamos sal al gusto.
  • Rellenamos las canoas y horneamos por 30 minutos.
  • Añadimos el queso por encima y horneamos por 5 minutos.
  • ¡LISTO! compañeros. ¡A SERVIR!.

¡Su sabor es único, se puede acompañar con arroz blanco, casabe, yuca o pan!

IMG_20190921_114932.jpg

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core

CONTENIDO 100% ORIGINAL

@yiobri

DQmd2jgHAFSARX2WwPVxAu6je8WXij4twTsnYfZtGfBY1b6.gif

Sort:  

Se ve que quedaron demasiado buenas, ya me antoje :( jajaja
Yo las he hecho y quedan espectacular ♥ a mi hijo le encantan.
Saludos amiga!

Lo certifico amiga jajajaja, muy sabrosas de verdad quedan. Muchas gracias @estefania3

Se ve demasiado rico. un día hice una canoa pero no creo que me haya quedado tan suculenta como esa.

Intenta de nuevo, se que aprenderás y lo harás bien esta vez.

Lograste unos colores maravillosos!


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @yonnathang

Muchas gracias amigos de @team-mexico

Se ven realmente deliciosas!

Otra receta más amiga para que te anotes. ¡Hazla es muy sana, nutritiva y sabrosa!

Super ingeniosa!

Al calabacín lo veo casi todos los días, solo rayado y con un par de ñemas! :)

jajajaja muchas gracias ¡ARRIBA!, ya sabes cómo prepararlo de una nueva forma @yonnathang

Hoy me toca cocinar!

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Comida"

curacionescomida.png

Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Agradecida @lady-pandora, saludos

Una delicia a los ojos y al paladar... Gracias por compartir esta receta... Saludos

Muchas gracias amigo @joelsegovia, haciendo lo mejor posible cada día. Quedan muy sabrosos, provoca repetir, con arrocito es más sabroso. Le da esa combinación de colores y sabores.

Muchísimas gracias compañeros de proyecto cervantes @goya

Como me encanta tanto la berenjena voy a probar con ellas también, no hay receta que hagas que no deje de hacer, son muy buenas facil y saludables ;)

Muchas gracias. Con las berenjenas también las haré y vienen más sorpresas en la cocina amiga @truelovemom

No me las perderé, son recetas tan sencillas que a mi hija le gustan mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54