A Través del Espejo (Poema)

in #spanish5 years ago



Fuente

A través del espejo observo detalladamente mi ser, los
años de experiencia, cada momento de vida y satisfacciones
recibidas; también algunas no tan gratas, pero así es
la vida.

En mi largo caminar al pasar los años observo mi figura
ya no tan juvenil, pero si miro a una mujer madura, con
un espíritu intacto de seguir el camino del bien y lo que
he logrado.

Muchos recuerdos llegan a mi mente, quizás un pasado
que debí cambiar algunas cosas y llevarlas al presente,
pero el tiempo no es en vano y cada quien es un pasado.

Ser joven un día y tener experiencia en el presente seria
el sueño indicado; pero no es justo con la vida que se ha
llevado.

Al tiempo que se fue muy bien por el, celebro el que miro,
observo, ese el que sigo, el que continúa y el que acentúa
mi vida con orgullo y sin vanidad.

Me miro en el espejo, aquí esta mi continuar, ese que sigue
sin descanso hasta el final. El que se lleva la vida, momentos,
y los recuerdos.

A través del espejo, mi rostro ya no tan lozano me indica la
forma de ver las cosas, algún día mi alma se ira en su momento
en busca de su afán por saber que existe al más allá, mientras
tanto mi vida seguirá y el espejo me lo dirá.

CONTENIDO 100% ORIGINAL

@yiobri

DQmd2jgHAFSARX2WwPVxAu6je8WXij4twTsnYfZtGfBY1b6.gif

Sort:  

Muy lindo.

Gracias por compartir y un saludo desde México.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias, saludos desde Venezuela, ¡me gusta que haya gustado mi poema!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83