La Venezuela que quiero "Concurso @votovzla "

in #spanish7 years ago

Saludos nuevos amigos, esta es mi primera participación en un concurso de steemit y me inspiró el expresar como es la Venezuela que quiero,este país maravilloso que nos vio nacer.

DSCN1035.JPG

Anhelo una VENEZUELA unida,a pesar de las diferencias que puedan existir pero siempre sobresaliendo las metas en común,trabajora,esforzada,perseverante,ingeniosa,creativa,que contagie felicidad,buenos valores,respeto,la justicia,el amor por el prójimo,que crezca en educación,cultura,deporte,salud,seguridad.

Que sepamos aprovechar todo lo maravilloso que Dios nos dio en un mismo lugar,ayer escuché una frase que haré parte de mi vida y es que -> "un país no se hace por sus gobernantes sino por la gente que lo habita". Gran reflexión,nosotros haremos grande esta tierra con la ayuda de Dios.

Esta imagen que les compartí es del campeonato nacional sub 18 de waterpolo,en el que pude desempeñarme como entrenadora y acompañar a todas esas grandes personas al triunfo,solo habia una meta y aunque podía parecer difícil logramos demostrar que con fe y trabajo en equipo se puede lograr.

Felíz tarde ☺ bendiciones y ARRIBA NUESTRA AMADA VENEZUELA ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49