# VEN SANTO ESPIRITU

in #spanish6 years ago

Padre Bueno Eterno y Misericordioso
permite que el Espíritu Santo pose
sobre mi. Envíalo Señor, deja que su
resplandeciente luz ilumine mi vida,
guíe mis pasos por senderos de trigo
y miel, que llene mi alma, mi corazón
y mi mente.
Hazme Señor, instrumento de tu luz,
de tu sabiduría, de tu mano creadora
que todo lo puede y se recrea en amor
y bondad infinita. Deja que tu gracia
permanezca en mi por siempre.
"Ven Santo Espíritu y llena mi vida"

Sort:  

Te recomiendo que para mejorar tus publicaciones agregues a todas tus imágenes, sus respectivas fuentes, de lo contrario lo consideran un plagio y puede hacerte perder reputación en esta red para la cual es muy importante respetar los derechos de autor! También es importante que mejores en el uso del Markdown para hacer más bonitas tus publicaciones! De igual forma debes hacer un uso correcto de las etiquetas, ya que por estas te pueden visualizar, es recomendable que utilices todas en un mismo idioma que publiques! la primera etiqueta no se puede modificar, te recomiendo la etiqueta spanish y castellano y otras etiquetas en español para que la comunidad hispano hablante pueda votar y ver. Recuerda que mientras mas visibilidad tienes mas oportunidad de que te sigan y voten, la idea es colocar etiquetas alusivas a el contenido de tu post! éxitos
https://media.discordapp.net/attachments/409858803853688843/417790537907699722

MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, LO TENDRÉ EN CUENTA. AHORA NO ENTENDÍ BIEN LO DE LAS ETIQUETAS.
LA PREGUNTA ES, ¿DEBO COLOCAR CASTELLANO EN VEZ DE SPANISH?.
POR OTRA PARTE ME HA COSTADO UN POCO ESO DE LAS NORMAS PARA MEJORAR LAS PUBLICACIONES, PERO VOY PRACTICARLO UN POCO MÁS SALUDOS Y BENDICIONES.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42