You are viewing a single comment's thread from:

RE: El que NO tranza, avanzará.

in #spanish7 years ago

Excelente notación y tema del cual hablar. Hacer énfasis en la conocida frase me parece una manera genial de hacernos dar cuentas a nosotros mismos que el éxito o bien sea cargos mayores de responsabilidad no son obtenidos a la ligera y no son razón de bromear ni de engañar. Se me es difícil compartir acá una imagen de algún nuevo líder que tenga tal credibilidad, sobretodo por la crisis política que vivo en mi país Venezuela. Pero concuerdo contigo con los que nombras con las imágenes. Tus posts siempre son muy acertados e interesantes. Espero el próximo para leerte, saludos.

Sort:  

Hola! Se algo de cómo andan las cosas por allá y es lamentable, espero que un cambio se genere allá y creo que así será, hay muchas personas que están luchando por lo que es justo y tienen ventajas que otros países no tienen para salir de situaciones así, la ventaja más grande es el conocimiento, por ejemplo en Corea del Norte no tienen acceso a verdadero conocimiento y por eso están estancados pero ustedes están luchando y tienen acceso a información, espero que todo mejore!
Es un gusto que disfrutes mis post, y cuando quieras puedes escribirme 😁

Gracias por tus palabras. Punto clave a resaltar, el acceso que tenemos a la red nos deja difundir y crear nuestro propio criterio según vemos las cosas en el mundo. Nos estamos leyendo y escribiendo. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65