Aun hay personas que no tienen nada y lo dan todo.

in #spanish6 years ago

fuente

Hace pocos dias estaba en mi trabajo ubicado en el Centro Comercial Churun Meru, salgo a fumarme un cigarro en la parte de atras donde siempre hay gente que cuida los carros, estabamos hablando como cosa extraña que hariamos con nuestras visdas, si nos iriamos del pais o que haremos, estaba hablando con ellos cuando de la nada me concentro en un vagabundo que estaba a media cuadra de donde estabamos situados; me concentre en el por que tenía como una especie de carro de supremercado modificado, era extraño tenia como una segunda planta o un segundo piso, en las coberturas del carrito tenia muchas cosas, objetos al azar que recogia de la calle, al percatarme por que el carrito de supermercado tenia como dos pisos era por la siguiente razón: en cada nivel llevaba un perrito en total lleva dos consigo, cada cubiculo estaba acolchado y tapado de una manera en la que no le pegara el sol a ninguna de sus dos mascotas.

Me acerque a el y le dije que me esperara 10 minutos donde estaba y luego fui hasta la manaderia mas cercana que queda como a 3 cuadras del centro comercial le compre agua de litro 1/2 y dos panes campesinos. No llevaba mucha dinero, me devuelvo a darle lo que habia comprado, lo mas impactante para mi fue lo que hizo dicho señor, guardo un pan y el segundo agarro menos de la tercera parte para el y lo que restaba lo partio en dos para sus perritos y con el agua primero lleno los tazones de ambos perros sin bajarlos de la comodidad donde estaban, de verdad se me partio el corazón al ver acto mas noble de parte de aquel vagabundo, y estuve muy feliz de haber ayudado a ese señor.

Uno nunca sabe cuando o como aprendera una leccion en la vida, este señor hizo reflexionar muchas cosas y es muy impresionante como hay personas que tienen mucho mas para ofrecer y aun asi no hacen nada al respecto y esta que aun sin tener mucho es impresionante lo que aporta a la humanidad mas que muchas otras personas.

PD: les debo la foto de tan impresionante persona por que no tengo telefono :c

Sort:  

@yhonnyneto, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Congratulations @yhonnyneto! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @yhonnyneto! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48