imagen de bienvenida para un bebé

in #spanish7 years ago

Hola mis queridos amigos(as) steemit les deseo un feliz dia para todos, hoy quiero presentar otro de mi post, les presento paso a paso la realización del nombre de mi primita realizado en foami …

          1paso 1: sacar el molde de las letras en papel de reciclaje

1.JPG

      paso 2: recortarlas

2.JPG

              paso 3: recalcarlas en la lámina de foami.

3.JPG

     paso 4: recortar letra por letra 

4.JPG

                      paso 5: colocar sobre la letra  la plancha caliente.

5.JPG

                              paso 6: darle forma.

7.JPG

                       paso 7: darle un poco de color.

8.JPG

                 ya estando todas las letras se arma el nombre..

10.JPG

sin mas nada que decir. se despide de ustedes su amiga @yhamed espero q le haya gustado.. feliz y bendecido día para todos..

smeeit.png

Sort:  

muy bonito guao me gusto

éxitos muy buena publicación!

Excelente; buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39