You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIARIO MOCHILERO | El Centro de Gotemburgo

in #spanish6 years ago

Sabes que ? Si yo hubiese estado allí no lo hubiese pensado dos veces para tomarle fotos a la gente tomando sol en donde se encontrasen jajajajaja!! Excelente como siempre todas tus publicaciones amiga! Y concuerdo con varios acá, tu diario mochilero es genial!! Un saludo bella! Dios te bendiga!

Sort:  

jajajajaja... yo también tenía la idea de hacerlo, pero los suecos respetan mucho su espacio personal así que tenía miedo que me reclamen si les tomaba fotografías, incluso respeto mucho los barrios que son muyyyyy lindosssss... pero si me ven tomando fotos a las casas quizá se molesten, por eso soy muy cuidadosa con mis fotos D:

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14