La Familia: no precisamente debe ser de tu sangre

in #spanish7 years ago

Fuente

Cuando comencé a asistir a la iglesia tenía un gran vacío dentro de mí, esto era debido a tantos problemas que tenía en mi hogar, principalmente con mi familia. Acepte a Dios en mi corazón y las cosas cambiaron, pero más allá de eso me di cuenta que allí pude encontrar a personas que con el pasar del tiempo, se convirtieron en esa otra parte de mi familia que no quisiera cambiar por nada ni por nadie.

Les cuento que estas personas me comenzaron a celebrar mi cumpleaños cuando mi familia de sangre no lo hacía. Solo imaginen por un momento el hecho de estar acostumbrada a que nada fuera de lo normal sucediera el día de tu cumpleaños y de repente todo comienza a cambiar, al menos una torta de cumpleaños se comenzaba a hacer presente. Este año no pudo ser la excepción y me hicieron una rica torta fria y me cocinaron unas ricas hamburguesas. Miren:

Además, les comento que cuando me gradué como Lic. Contaduría Pública me realizaron un acto tan hermoso que jamás lo podré olvidar, hasta una placa me dieron. Fue indudablemente un día muy hermoso y acá les comparto algunas imágenes de ese momento tan especial:

Estos son solo algunos momentos especiales que he vivido al lado de esta familia que me ha adoptado como un miembro mas de ellos. Es hermoso saber que hay personas que pueden hacer de tus días, momentos inolvidables. Ellos han significado mucho porque me han sabido aconsejar y guiar par realizar las cosas de la mejor manera posible.

Por ello una familia no precisamente debe ser de sangre, he aquí una prueba de ello.

Espero que les haya gustado, cuentenme en los comentarios si también tienen familia de corazón.

Saludos amigos steemians.

Sort:  

Que bonita historia amiga, indiscutiblemente los amigos también son parte de nuestra familia, muchas veces encontramos mas apoyo en ellos que en aquellos que llevan nuestra propia sangre. Me conmovió tu historia, muy linda. Bonito post

Asi es amiga, sin duda alguna son un apoyo incondicional... Te quiero bella. Un beso :*

es verdad guapa cuando hay verdadero cariño, lealtad, salen esos amigos que llamamos casi hermanos y a veces es hasta más grande que el poder de la ADN. muy geniales esos recuerdos, saludos.

Asi es! Gracias por tu hermoso comentario amiga! Besos :*

La verdad es que si. Muchas veces encontramos familia fondo nunca lo esperamos. Lindas palabras. Éxito. Saludos 😊

Gracias a Dios existen ese tipo de personas! . Saludos amiga! Un beso

Que maravillosa familia mi estimada amiga!! Y todas son lindas fotos, te felicito por todo. Un abrazo desde Chile!!!!!

Gracias hermano! Un abrazo a la distancia :)

Definitivamente los amigos son la familia que uno escoge, y que Dios nos coloca en el camino. Saludos!

Amen asi es! Gracias por tu comentario :)

Congratulations @yetxuni! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que bonito es saber que a pesar de las cosas no tan buenas has encontrado a estas personas que te respaldan sin llevar tu sangre. Muy conmovedor tu post. Saludos...

Asi es @hegaby, las palabras se quedan cortas para describir lo mucho que han hecho ellos por mi. Gracias por leerme. Un abrazo amiga. :)

Muy bonito tienes una familia muy especial te felicito.

Todo es gracias a Dios amigo! Saludos :)

Encantada con tu post @yetxuni, realmente inspirador porque me hace recordar la frase, Dios te manda una familia y hay otra que eliges tú, y aquí se demuestra, que hermosa historia, que importante para ti que cuentes con esas personas que han hecho por ti acciones donde te han demostrado su afecto, amistad que es tan importante en estos tiempos, los amigos que se convierten en familia son un tesoro, que hay que cuidarlos por siempre, te sigo ahora, cuando gustes te invito pases por mi blog, saludos y cuentas con mi voto.

Tienes toda la razon @ carolinaidrogo. Agradecida también contigo por tu apoyo. Te sigo igual amiga. Saludos.

excelente tema

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50