GRACIAS @CERVANTES: Mi 2do Meetup + Criptomonedas + Comida

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

Una vez más tuve la grandiosa oportunidad de asistir a un Meetup patrocinado por el equipo @cervantes. Esta vez el mismo fue organizado por @gabox y @breili.

Me sentía muy emocionada al ser partícipe de este evento porque sabría que ampliaría muchísimo más mis conocimientos, me relacionaría con otras personas de Steemit y al final tendríamos un lindo tiempo para compartir juntos como familia.

La cita se dio el día 28 de enero, en el auditorio del IDEPROCOP (Instituto de Desarrollo Profesional de los Colegios de Contadores Públicos del Distrito Capital), ubicado en La Castellana. Nuestro amigo @gabox nos había indicado que daría inicio a las 1:30 p.m y así fue. Cabe destacar que la cantidad de personas era impresionante lo cual es motivador, debido a que muchas personas se han interesado por tan interesante plataforma como lo es Steemit y su relación con las criptomonedas. Sin más a que hacer referencia inició "La Introducción a las Criptomonedas" con nuestro amigo @gabox.

Fuente de la imagen

Observamos un vídeo introductorio relacionado al Bitcoin, el cual nos dejó muy claro que es una moneda digital que a diferencia de las demás es totalmente descentralizada. Pudimos ver que Bitcoin pareciera ser más una oportunidad para la industria financiera que una amenaza como otros lo tildan. Además mis amigos stemians, por si no lo sabían, el Bitcoin nos permite realizar pagos sin ningún tipo de intermediarios. ¿Interesante no?.

Sinceramente estos son temas por los cuales me encantan este tipo de eventos (meetups), porque te permiten explorar términos nuevos que ayudan a que tu intelecto sea mucho mejor.

Una vez más se hizo mención del gran apoyo del equipo @cervantes para la realización de dicho Meetup. Gracias a su patrocinio no hubiese sido posible el mismo.

Fuente de la imagen

A continuación, observarán algunas imágenes de como se desenvolvió la charla de este magnífico evento:

1517545564170.jpg

1517546081118.jpg

1517546359282.jpg

Una vez culminada la charla pude compartir con aquellas personas que ya forman parte de mi familia. Realmente es fascinante poder ver quien se esconde detrás de un teléfono o computador y el hecho de conocerle en persona ya es otro nivel. Steemit y @cervantes han hecho lo que otras redes no han logrado y este evento fue solo un pequeño ejemplo de ello.

1517547686418.jpg

Nuestro querido organizador @gabox nos llegó con una rica noticia la cual era: "muchachos vamos a comer", mi mente y estómago dijeron: "Siiiiii" jajajajaja. Ninguno de nosotros dudó en seguirlo, así que nos fuimos todos juntos a un lindo Restaurant, ubicado a menos de una cuadra del auditorio en donde nos encontrábamos. Logré capturar imágenes desde la salida del auditorio hasta el lugar en donde fuimos a celebrar juntos como comunidad Steemit y Cervantil que somos. Espero puedan contagiarse de la vibra que allí había porque sinceramente era genial.

1517548629150.jpg

1517548712097.jpg

1517548866480.jpg

1517548960205.jpg

1517549291032.jpg

1517549379090.jpg

Te recomiendo con los ojos cerrados a que puedas unirte a la realización de estos eventos si aún no lo has hecho, te aseguro que no te arrepentirás y querrás volver a vivir esa experiencia. De antemano muchas gracias por leerme. Si deseas dejarme tu opinión en relación a este post con gusto te responderé y estaré al pendiente del mismo. Me despido enviando un fuerte y gran abrazo. Hasta una próxima entrega.

Agradecimientos especiales por tan estupenda labor a: @cervantes - @gabox - @breili. Así mismo un saludo a todos aquellos que hacen parte de alguna u otra forma en este post: @jicrochet - @yaniria1 - @leonellaforever - @cesinfenianos - @mayvil - @malvarezmusic - @amanardis - @hegaby - @graceleon - @vanejournalist

Aquellas imágenes no justificadas son de mi propiedad. Capturadas con mi teléfono Samsung Mini S4.

No te olvides de apoyar el trabajo de @cervantes como Witness https://steemit.com/~witnesses.

Sort:  

Jajajajajaja se desborda el entusiasmo por la comida. Se ve que la pasaste genial allí, espero que eventos como esté se repitan. Saludos.

Que viva la comida jajajajaja. Y claro que si deben seguir, se aprende demasiado y se pasa de lo mejor. Saludos amiga.

Tu post me emociona mucho cuantas fotos lindas, nos honraste con tu presencia muchas gracias por acompañarnos.

Gracias a ustedes amiga. Me encanto estar allí. Les aprecio. :D

Que bello post amiga, me encanta que me hayas hecho caso y te hayas unido esta maravillosa comunidad, al proximo evento te sientas conmigo, se le agradece, gracias la gerencia. Te quiero.

Me abandonaste :( jajajajaja. Y si amiga gracias x ayudarme. Tenenos que ir a comer vale (lo que nos gusta ) xD. Dtb

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61