CONCURSO: SANCHO ENAMORADO / COMPUSE EXCLUSIVAMENTE PARA TI

in #spanish6 years ago (edited)

1517637727178.jpg

Sean bienvenidos una vez más a mi blog estimados amigos. En esta oportunidad me dispuse a participar en el concurso de @sancho.panza, por lo cual les presentaré un pequeño video.

Cuando leia las indicaciones del mismo me preguntaba: "¿que rayos voy a hacer para enamorar a ese escudero?" jejejeje, sinceramente no lo sabía hasta que decidí componer por primera vez una canción y creanme que jamás lo habia hecho jajajaja.

Escribí esta canción solo para ti querido amigo. Espero puedas agradarte con ella y gracias por despertar esas ganas en mí de componer. Saludos desde Venezuela.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

jajaj me encantó el final , jaja muy bueno, gracias por ser valiente.

Que bueno que te haya gustado de vdd. Saludos mi estimado sancho.panza.

Jajajaja te quedó muy bien yo todavía lo pienso para participar, pero no creo que me atreva!

Jajajajaja amigaaaa!! Atrevete a participar a ver si te ganas el corazon del gordito sancho.panza jejejeje. Gracias por tu apoyo :)

Que linda, te quedo bien simpática tu composición. Mucho Éxito en el concurso!

Gracias mi estimada... Me inspiré un poco jajajaja. Besos y saludos.

!Bravisimo! !Usted si que sabe cantar! Muy divertida y elocuente su canción, le quedo súper genial. Esperemos que nuestro escudero preferido caiga en sus redes. !Un fuerte abrazo!

Ay! No digas redes que se escucha como feo
Jajajajaja. Ojala y me vea xD. Saludos amigo. Gracias por escucharme y verme xD.

Que bien te quedo jajaja éxito y que se enamore. 😊

Ojala vale.... jajajajaja xD. Gracias amiga.

In love total! Que linda canción haz compuesto muy original, felicitaciones.

Si la saque rapidito jejejeje. Gracias amiga. Saludos.

Valiente. Excelente!!!

Agradecida porque te hayas tomado un tiempo en pasar por acá. Atrevete a participar tambien jejeje. Saludos.

tienes una linda voz. suerte en el concurso

Gracias bella. Te animo a que partícipes, te gustará jejeje. Saludos.

Muy dulce tu canción, me encantó. Éxito en tu participación!!! yo también me atreví... jajaja

Jajajajaja que bueno... Lo importante es participar jajajaj

amiga buena tu valentía, yo aun no me atrevo. Adelante

Jajajajaja pobre sanchito vale xD jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51