¡Les echaré un cuento!

in #spanish7 years ago

Como a mi me gusta pasar pena, les voy a contar mi fabuloso cuento.
Ya yo les había comentado que estudio Comunicación Social, y pues acabo de salir de mi segundo semestre (Quiero aclarar que fue un asco de semestre, y no solo lo digo yo, lo dice la ciencia), bueno, tener el horario que uno quiere es un problema, por lo tanto mis miércoles consistían en entrar a la 1pm, PEROO a mí me agrada la idea de salir tarde de mi casa y como soy una floja que al levantarse vuelve a tirarse a su cama, eso implica que termino levantándome como a las 9 o 9:30, tardo como una hora vistiéndome ( Y no es porque tenga que elegir la pinta que me voy a poner porque eso lo hago el día anterior sino saldría el día de la pera. Se basa sobre todo en que yo me quedo con cara de gafa viendo el televisor), luego se me ocurre desayunar (Sí, tarde) y mientras lo hago me maquillo (Según mi concepto de maquillar, esto es con las mujeres, es echarme polvo, rímel, rubor y un labial, cosa que mis amigas no notan cuando estoy al natural, eso es muy triste pero la vida continua) y de ahí salir mandada al metro (otra travesía más, si vives en Caracas y usas metro, te entiendo perfectamente. Les contaré a aquellas personas que es montarse en el metro de Caracas, aquí hay una estación llamada Plaza Venezuela, la cual conecta con otras vías, por lo tanto SIEMPRE está llena de gente. De mi casa a Plaza Venezuela son 3 estaciones, luego tengo que hacer una trasferencia hasta Zona Rental, ahí agarro el tren y 10 estaciones más tarde, estoy en una estación más asquerosa que en la que me monte, y de esa forma llego a la universidad. Son 45 minutos desde mi casa hasta la universidad, SON LOS 45 MINUTOS MÁS HORROROSOS DE MI VIDA Y ERA TODO LOS DÍAS, bueno, aún faltan 8 semestres, PERO ES HORRIBLE, desde que entro a la estación que está cerca de mi casa hasta que salgo de la que está cerca de la universidad.
mapa-metro-caracas-ruta-metrobus.jpg2.0.jpg Eso es todo lo que recorro, disculpen que haya salido tan feo pero use Paint Jejeje) y recuerdan que dije que me maquillaba, eso ya no existe cuando salgo de ahí porque no tiene aire, vas parado y oliendo el sobaco al que tienes al lado porque no hay espacio (Uy, rico).
Esa es mi rutina, lloro.
Ese día llegue como a las 12:30 pero eso es algo tarde porque yo me llevo mi almuerzo y debo calentarlo y comerlo antes de la 1pm porque si no me tocaría atragantarme en 10 minutos en el break que me dan a las 3 o sería comer a las 5, y pues Glotona Yetssy no quería comer a esa hora, así que me fui para el Cafetín (Anteriormente me conseguí a una de mis mejores amigas, Camila, la de la foto a continuación: Cami and me.jpg y me dijo para comer en un lugar llamado Grama, que son las áreas verdes de la uni, como esta:
Campus UCAB.jpg
Ahí solemos comer, hablar, estudiar, etc).
Cuando llegué al Cafetín la cola era muy larga y no me convenía hacer esa cola porque si no terminaría comiendo más tarde de lo pensado, pero gracia Yisus, me conseguí a una amiga en la cola (Sí, me colee. Okey, no estoy orgullosa de eso), cuando es mi momento de pasar, coincido con un chama, después decir un millón de veces "No, ponlo tú", al final decidimos las dos meter nuestros potes de la comida en el mismo microondas.
¡PI, PI, PI!
Termino el microondas de calentar por lo tanto iba a sacar la comida de ahí pero a mi se me olvida dos hermosos detalles:
1-. Soy demasiado torpe
2-. Y los potes estaban MUY CALIENTES
¿Adivinen que ocurrió? Aunque creo que ya lo saben.
Sí, se me cayó el pote de comida de la chama.
Emojis-whats-1-1.png
¿SABEN QUIÉN SE QUERÍA MORIR? ESTA QUE ESTÁ AQUÍ, pero eso no es todo, la chama trajo papas fritas de almuerzo, O SEA PAPAS FRITAS, ME QUERIA MORIR AL DOBLE (Es mi comida favorita, así que no solo sufrió ella, yo también:() ya va, falta algo más, sólo espérenlo... MANCHE MI PANTALÓN, O SEA, MI PANTALÓN NUEVO Y DE PASO EL QUE MÁS ME GUSTABA Y NADA MÁS Y NADA MENOS QUE CON GRASA DE PAPAS FRITAS Y SALSA DE TOMATE :) (Lo siento, soy mujer, sufro por esto ta9mbién).
Emojis-whats-1-1.png
Luego de gritar por cafetín que me dañe mi pantalón, recordé que había dejado un alma sin papas fritas, sin tan apreciado almuerzo (adiós bello almuerzo).
Y es ahí cuando viene la parte de rogar, llorar y disculparte, "ya la cagaste, trata de arreglarlo pero no riegues más" eso decía mi cabeza, que sabía ella.
Yo estaba como:
-DISCULPAME, PERDÓN, LO SIENTO, NO ERA MI INTENCIÓN.
Y ella:
-Tranquila, todo está bien, fue un accidente, eso pasa - Imaginen todo eso pero con cara de "TE QUIERO MATAR".
Pero aun así, yo seguía pidiendo disculpas, hasta que se me ocurrió decir "Te compro el almuerzo", mi cabeza celebro y todo y dijo "Buena esa Yetssy, algo que haces bien".
¿Adivinen quién la embarro? Yo no porque nunca le dije, ella pidió dos empanas y yo del otro lado pensando en si me alcanzaba el dinero de la tarjeta para comprar dos empanadas que salvarían mi pellejo (Obvio, no tenía plata). Pero es ahí cuando llega mi superhéroe o caballero de brillante armadura, o también conocido como el "No sé qué de la chama" (Quizás un friendzoneado) que se encarga de comprarle la comida a la chama.
No sabía cómo agradecerle a ese chamo, yo ella le doy por lo menos un beso (Espero que lo haya hecho).
Luego de semejante tragedia no me quedaba mucho tiempo para comer, toda atragantada y con el pantalón sucio me fui corriendo a una emocionante clase de Literatura (llegué tarde y odie esta materia).
He aquí una de mis mejores situaciones para pasar pena (La vida es dura :'( ).

Gracias por leer esto.
Feliz noche (Dependiendo de donde estén)
corazon.jpg

(Adoro los emojis jejeje)

Sort:  

Que buen post amigo, me gusta mucho tu contenido, llevo ya varios días revisando tus post y de verdad me agradan mucho, te agradecería que te pasas por mi post y ayudaras TE SIGO DESDE HACE TIEMPO, espero que también me sigas saludo:)

Congratulations @yetssym! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36