Te extraño Mi Querida Madre

in #spanish6 years ago

Hoy quiero dedicarle un pequeño post a mi adorada y amada Madre Yolanda, quien falleció hace cinco años de un  infarto, el día del cumpleaños de mi hermana, ella fue una persona admirable, abnegada, jovial, alegre, sencilla y trabajadora. 

Tuvo una vida de muchos sacrificios, pero también fue alegre y optimista no se dejada vencer por los obstáculos, siempre le buscaba la solución, le gustaba las fiestas, viajar, el cine, evitaba las discusiones pero se defendía cuando era necesario,  hasta sus últimos días de vida, disfruto todo lo que pudo y también trabajo, porque ella decía que estar en casa la enfermaba.

Cuando falleció fue repentino, me dejo un vació, dolor incurable que se silencia con el tiempo pero queda latente. No tuve tiempo de despedirme, de retribuirle todo el amor que me dio, tampoco soy tan maravillosa como ella, pero en cada momento que yo podía compartir con ella trate de quererla y de compensarle todo lo que me dio. 

Durante estos años sin mi querida madre; he tenido la amarga sensación de su ausencia, ganas de hablarle, de compartir con ella las buenas y malas experiencias de la vida, la extraño en nuestros viajes, fiestas, lo único que me alegra es que ella no esta viviendo todas la decadencias que vivimos los venezolanos hoy, que en el cielo esta en paz y feliz, junto a Dios.

Sort:  

Te entiendo perfectamente amiga, el dolor nunca se irá, sólo se aprende a vivir con el, la mejor manera que tenemos de honrar a esa persona que dio tanto por nosotros, es ser una mejor persona cada día, poner en practica esos valores que nos inculcaron, la ausencia duele muchísimo, pero ellos no quisieran vernos mal, tenemos una vida por delante y nada mejor que enseñar lo que ellos nos enseñaron para que vivan eternamente, saludos

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50