Agradecimiento por Adelantado

in #spanish6 years ago

Como cristiana he aprendido a que cuando le pido algo a Dios, debo agradecerle aun cuando no haya visto lo que estoy esperando, porque ser agradecido es una virtud que enriquece el alma, y que se trata de tener fe. Porque la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

Reflexionando en eso se me ocurrió AGRADECER POR ADELANTADO a todas las personas que hacen vida en este blog. Pero sobre todo a @cervantes quienes han creado esta plataforma para dar apoyo incondicional a muchos.

La verdad es que aun hay muchas cosas que debo aprender, muchas cosas que aun me causan shock mental; cuando mi amiga @yetxuni me hace una llamada telefónica para explicarme algo, me desespero, le digo: Amiga estoy entrando en estado de pánico porque no te estoy entendiendo nada.

Así que agradecezco mucho todo lo que aprenderé, porque en esta plataforma podré ver cada episodio de mi vida como una historia que contar y poder colocarle chispa para que sea de su agrado. Gracias porque en mi primer post recibí unos “me gusta”, en tan poco tiempo, que salte de emoción, recibí un comentario para animarme, acompañado de buenos deseos. ¡Eso no tiene precio!

Como se que estaré escribiendo más historias para ustedes mis queridos lectores y nuevos amigos Steemians, hago un AGRADECIMIENTO POR ADELANTADO porque sé que me apoyarán sin condición y me comentarán, porque a través de ustedes me formaré más en cuanto a cultura general y fomentará mi formación personal. A @cervantes les agradezco por lo que han hecho con mis nuevos amigos Steemians, por cambiarles la vida de una u otra forma y porque sé que lo hará conmigo.

Las imágenes son de autoría tomadas desde mi Blu GRAND mini

Sort:  

Estoy para apoyarte amiga, gracias a ti por creer en steemit, verás poco a poco los cambios que iran surgiendo en ti gracias a esta plataforma. Besitos.

Muchas gracias amiga... Sé que así será...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57