Pintura en tela #2 Pokémon Leafeon 🍃🍂🌿🌱

in #spanish6 years ago

WhatsApp Image 2017-12-10 at 4.19.07 PM.jpeg

¡Hola queridos steemians! el día de hoy les quiero compartir cómo lograr pintar en tela a este chulo pokémon tipo hierba. Me gusta muchísimo esta serie animada, el año pasado empecé a jugar la aplicación pokémon go, creé mucha obsesión por ella, llegué a nivel 24 y decidí dejarla, ya que me estaba consumiendo las neuronas 😅 Un día ví una imagen con un mural de muchos pokémones y desde ahí me planteé hacer una. El día de hoy pienso comenzarla, iremos poco a poco 🐢

Materiales que necesitaremos:

🌿 Tela (popelina blanca)
🌿 Bastidor de madera para bordar o una lija.

La lija la usamos como base de la tela, esto es para que la pintura no nos manche nuestra superficie plana y además no se transmine a otras partes de la tela.

🌿 Pínceles delineadores y planos (⬇️ ver imagen)
🌿 Pinturas acrilex en los siguientes colores:

WhatsApp Image 2017-12-10 at 4.22.18 PM.jpeg

text divider.jpg

Proceso

Pasamos nuestro diseño, previamente hecho en una hoja de papel, a la tela con un papel autocopiante amarillo y procedemos a pintar las bases:

20171210_000206.jpg

20171210_001021.jpg

Seguimos con las sombras y detalles:

20171210_132541.jpg

20171210_140938.jpg

Por último, le damos el toque en sus ojos para darle vida 👀

20171210_142900.jpg

text divider.jpg

Estas pequeñas pinturas las pueden usar para decorar lo que sea y esta pintura es totalmente lavable, no se caerá de la tela cuando la laven, es fenómenal.

Leafeon.gif

Fuente

¡Muchas gracias por brindarme un poco de su tiempo y nos vemos hasta la próxima!

Yessenia gif steem.gif

Sort:  

I cant understand ur tongue....
Hi @yessenia... Hola....
Great job u done.....

Hi! My language it's spanish :)
Thanks!

No no it is understood....
But what you say i cant understand.....
But fabulous job u done.....thanx....

espectacular si lo ve mi esposo se muere de amor

Gracias @adrianawil90 espero y lo pueda ver y me de su opinión. ¡saludos!

Hermoso trabajo, quedo muy bien tu pintura.

Saludos.

Gracias @luisucv34 me alegra que te haya gustado. ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04