Intentando hacer dieta...

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit, les cuento que hace unos días comencé un régimen dietético para perder peso, aunque en este país resulta algo paradójico decir esto, me tocó. Anteriormente podía alimentarme sanamente pero debido a los excesos de carbohidratos, almidones que he consumido he desarrollado unos kilos de más.

En esa búsqueda por encontrar un patrón a seguir, me di cuenta que es realmente difícil por los altos costos de los productos que tenemos que consumir, por lo que me di a la tarea de ir reuniéndolos en la medida de mis posibilidades. Para ello reuní una variedad de infusiones, proteínas, vegetales, entre otras cosas.

En esa tarea por perder kilos escuché a alguien hablar de los beneficios de la medicina regenerativa, por lo que me interesé en el tema y especialmente el licuado de semillas. Les cuento que investigué los pro y los contra de cada una de ellas y me resultó interesante probar, hoy tengo dos semanas tomando la leche resultante de ese licuado junto a una alimentación saludable y pues me siento bastante mejor, sobre todo con mucha más energía.

Les quiero mostrar un poco como fue mi día de ayer comiendo sanamente y sin pasar hambre ni tener ansiedad. Comienzo por prepararme mi leche de semillas la cual preparo con los ingredientes que muestro:

Este licuado se prepara con seis tipos de semillas, en caso de faltarnos alguna la sustituimos por una cucharada de otra de las que ya estamos utilizando, en oportunidades para variar su sabor yo le agrego alguna fruta que tenga a la mano.

Posterior al consumo de un vaso de esta leche, me he preparado un desayuno ligero con huevos, calabacín y jamón de pollo.

Realicé mis actividades de la mañana y para el almuerzo me he preparado una ensalada aderezada con una vinagreta, pollo a la plancha, arroz integral y lo acompaño con un sabroso y frío té de Jamaica.

A media tarde puedo consumir otro vaso de leche de semillas y para la cena me puedo preparar alguna proteína que tenga a la mano con un té negro.

Espero les haya parecido "light" leer mi post, y recuerden antes de comenzar algún régimen alimenticio consultar con un médico nutricionista.

Sort:  

Este "post" ha recibido 0.025 SBD de crédito por 7 días en el marco del Proyecto Crecer en Confianza de @curatorem. Recuerda votar este comentario como señal de aceptación de los términos del crédito.

Congratulations @yesimit! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56