TOP 5 MEJORES SERIES

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, este post se trata de mi TOP de mejores series así que bienvenidos de seguro alguna puede llamarte la atención y quieras ir a verla espero sean de tu agrado y un abrazo psicológico

Primer lugar

GAME OF THRONES: En el 2017 empecé a verla, pero antes muchas amistades me recomendaban que la viera y así hice. El primer capítulo de la serie fue en el 2011 es decir que yo estaba muy atrasado ¿Una serie que lleva más de 6 años? Es obvio que es una serie muy buena que hoy en día sigue estando en el TOP 10, mientras iba viendo las temporadas me iba gustando mas la serie para ser verdad la serie es demasiado adictiva, sin sensura y con dialogos muy buenos y por eso la posiciono en mi TOP como la primera.

Segundo lugar

STRANGER THINGS: En el año 2016 comencé a ver Stranger Things pues claramente cuando salió, mucha gente decía que la serie tuvo más espectadores que GOT (Game of thrones) a lo cual me pareció tener mucha curiosidad porque joder ¿Una serie que supere GOT? Está difícil, de igual manera seguí viendo la serie y me fue gustando es muy entretenida apesar de los dialogos de niños.

Tercer lugar

13 REASONS WHY: Un año después de que la serie fuese lanzada por mi propia cuenta empece a verla en Netflix no tengo mucho que decir de la serie pero tiene un potencial muy bueno, mas los personajes quienes encajan tan bién con los actores. La serie es muy adictiva desde que empiezas con la Primer Cinta y no te despegas hasta llegar a la ultima es muy buena

13-reasons-why-58ec2dddc0419.jpg

Cuarto lugar

SCREAM QUEENS: Esta serie la estuve esperando por mucho tiempo, siempre estuve pendiente de ella y de su lanzamiento pero me perdí el primer capítulo que triste. Esta serie estaría en el segundo lugar pero no esta en el Cuarto por ser mala ¡no! lo contrario la serie para mi es demasiado buena el sarcasmo que usaban era fantástico tenia sus partes graciosas como también esas partes inesperadas de terror si no que fue eliminada en la segunda temporada porque bajo de rating y no se supo más

Quinto lugar

RIVERDALE: La comencé a ver por una prima quien me la recomendó, esta serie es de mucho suspenso, curiosa, falsedad y mucha intriga pero en si la serie se basa en la vida de cada un adolescente en diferentes problemas y de un pueblo con muchos secretos. La segunda temporada esta rodando pero yo voy al día debo ponerme en ello.

riverdale.jpg

Sort:  

Excelente amigo! Me encanta Game of thrones y stranger things! Las otras no las he visto pero te tomaré el consejo. Te invito a que pases por mi blog apenas estoy empezando en steemit pero quizás te guste.

MUY BUENA JUEGO DE TRONOS SALUDOS!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01