Solo el 11% de la población tiene esta característica

in #spanish6 years ago (edited)

Al leer el titulo de esta publicación es lógico que te estes haciendo la pregunta de ¿que característica sera esta? pues les cuento que yo poseo esta característica y al saberlo me sentí un poco importante no se los voy a negar.

Pero bueno, no escribiré miles de cosas para de último decirles a que me refiero, por eso se lo diré de una vez, sin dar tantos rodeos, esta característica es el cabello rizado.

Si, se dice que solo alrededor del 11% de la población mundial posee este tipo de cabello. Voy a hablarles sobre él o bueno mejor dicho sobre mi cabello.

image

¿Porque todos los cabellos no son iguales?

Es muy sencillo, o bueno a lo mejor complejo, depende de como se vea. Pero esto es debido a la genética, los familiares antepasados, bien se sabe que muchos de nuestros rasgos son heredados, ya sea el color de piel, de ojos y en este caso el cabello tambien.



Anteriormente la mayoría de las mujeres querían tener el cabello lizo, porque eso era lo que se llevaba, pero en la actualidad tener un cabello voluminoso y de lindos rizos es muy atrayente y muchas veces en algunos casos hacen ver a la mujer interesante, debido a que siempre tiende a marcar la diferencia



En mi opinión personal, no me gustaba mi cabello, no encontraba la forma de llevarlo, siempre pensaba que el hecho de que se me viera desordenado y no arregladito como se ve uno lizo, era vergonzoso, me sentía insegura con el cabello.
Pero... Ahora mi opinión es todo lo contrario, aprendí a como es la mejor forma de llevarlo o por lo menos la que a mi me parece me queda mejor, todo es cuestión personal y de la manera en que te sientas bien y te brinde seguridad de llevarlo con orgullo.
Es cierto eso de que hace que uno llame la atención, porque te hace ver diferente al resto. Por ejemplo, si estas en un grupo de amigas y eres la única con este tipo de cabello indiscutiblemente te van a mirar, eres la chica diferente del grupo. Y a que mujer no le gusta ser diferente o marcar la diferencia.

image
Pero este tipo de cabello también es mas delicado, sus cuidados son un poco mas estrictos, porque al cabello no caer de forma continua si no en diferentes direcciones, no permite que los aceites que genera el cuero cabelludo bajen a todos y cada uno de los cabellos, por eso a veces cuando tocamos este cabello se puede sentir seco, y se aconseja que para hidratar las puntas se utilicen diferentes cremas de peinar hidratantes y reparadoras.



Existen muchos tipos de cabellos rizados, pero si eres una que tiene este tipo sientete feliz e importante, estas dentro de un pequeño grupo a nivel mundial, para ser mas exactos a un 11% que no es común. A ver, Imagínate realizar un viaje a Asia, allá la mayoría de las mujeres a pesar de parecerse mucho, tienen el cabello prácticamente igual, lizo, y que tu llegues de visita, obviamente serás el centro de atención. O no solo en Asia si no donde sea.

Claro tampoco es que en todos lados seras un BOOM, recuerda que cada persona tiene sus gustos y existen unas a las que obviamente este cabello no les gusta en lo absoluto




Amate tal cual eres, con tus rasgos, tu color de piel, tu cabello.
Todo tu eres perfecto prncipalmente para ti, no estas para agradar al resto.
Cúando empiezas a amarte y a quererte a ti mismo sentirás seguridad en ti. Y no hay nada mas atractivo que una persona segura de lo que es y lo que puede lograr.




Gracias por leerme. Besitooos❤

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

No sabia este dato y ahora que me pongo a pensar... no tengo muchos conocidos con el cabello completamente rizado, de hecho, los contaría con los dedos de la mano. Mañana de camino al trabajo mi distracción será buscar personas con cabello de este tipo jaja, saludos @yerlika

jajajaja si , no habemos muchos con el cabello así. espero te hayas divertido buscando personas de cabello rizado jaja saludos@archildo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yerlika from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 16.66% upvote from @votepower courtesy of @yerlika!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71