Hojas de guayaba para el crecimiento del cabello .(Funcionaa!)

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit ,bueno hoy quiero comentarles de algo que me dijeron , un remedio que servía para ayudar al crecimiento del cabello. La infusión de las hojas del árbol de guayaba.


Yo pues no lo creía mucho .Pero nada pierde uno con intentar.
Resulta que uno coloca a hervir 5 hojitas de estas y luego de lavarte el cabello ,procedes a enjuagarlo con esta agua y te lo secas normal como siempre lo haces .

Obviamente no es que a la primera ya te va a crecer el cabello ,esto lleva un poco de tiempo y constancia .
La infusion de estas hojas ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y por lo tanto evita que este se caiga y ayuda a que este crezac de una manera un poco mas rápida .A parte te coloca el cabello brillante (las chicas saben a que me refiero con esto )

Yo lo estoy intentando ..mas adelante les muestro los resultados ,hasta el momento estoy satisfecha porque me queda mas suave y manejable y eso que tengo mi cabello rizado y eso no es algo sencillo .

Espero comiencen también a utilizar este remedio y bueno los chicos también pueden hacerlo .No se arrepentirán

Por cierto las hojas de guayaba sirven para muchas otras cosas ,preparada como té , para dolores estomacales,inflamaciones. Las hojas para picaduras de insectos y muchas cosas mas.
Espero les sea de ayuda mi post. Besoos

Sort:  

Genial, y ahora que estoy dejando crecer el cabello brutal... jejeje Saludos amiga!!! :D

Sii amigo , yo comencé hace poco y obviamente voy a seguir haciendo la infusión. Jajajaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64236.48
ETH 2519.13
USDT 1.00
SBD 2.66