Para los que aun no me conocen: ¡Esta soy yo!

in #spanish6 years ago
Hola queridisima comunidad de steemit, hace ya mucho que me presente en esta red social -hace casi 6 meses para ser especifico- y hoy me puse a pensar y me dí cuenta que no publico sobre mí nada, ni fotos, ni situaciones, nadaaaa! y me parece que eso debe cambiar.

Siento que me deben conocer así como yo conozco a muchos de aquí que comparten sus fotos y así. Es por esto que les traigo este pots. Espero que les guste conocerme.



¡Esta soy yo!

Como pueden notar en el nombre de usuario @yenniferdgz, mi nombre es Yennifer con Y no con J y con NN -ya sé que el nombre normalmente se escribe con J pero a mi me lo pusieron con Y y así me gusta-. En fin, así me llamo y así me llaman. Mi apellido es Domínguez -el mejor apellido que me pudo tocar- y es por eso las ultimas tres letras de mi nombre de usuario dgz, tengo 20 añitos a punto de 21, mi color favorito es el verde porque para mí significa esperanza y eso nunca hay que perderlo así que siempre me lo recuerda. Estudio Psicología y justo hoy empiezo el 8vo semestre de la carrera. Me gusta la ficción y también la fantasía y todo lo que exista entre ambas, me gusta dudar y plantear posibilidades sobre las cosas. Llevo la mayor parte de mi vida con el cabello largo, lo he pintado una vez y fracasé así que lo volví a dejar como era, pero pretendo pintarlo de nuevo y esta vez sin fracasar jajajaj y por supuesto que se los haré saber. Tengo los ojos muy oscuros, muchos lunares y contando y una cara un poco pequeña.

Y en fin! esta soy yo, no hay mucho más que saber, y prometo estar subiendo más fotos mías para que me sigan conociendo.

Espero que les haya gustado el post y nos leemos en el próximo.



.................... ....................


- -

Todos los iconos son de icons8.com

Sort:  

Bienvendia a la comunidad steemit @yenniferdgz
cuenta con nuestro apollo
espero disfrutar pronto de tus post
si gustas nos podemos seguir
saludos.

Es bueno conocer a personas decididas y conscientes de lo que quieren ser personas que piensan en un buen futuro y en una mejora éxitos en tu carrera y mil bendiciones

Psicología es, sin duda, una de las carreras más bonitas!
Nos seguimos leyendo @yenniferdgz :)

TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGA!! Saludos!!!

Qué bella. Te faltó decir que faltaste a tu primer día por floja (not really, just kidding). Ily.

Lo iba a colocar, pero quería obviar ese mal momento ajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90