¡MI PRESENTACIÓN! LOGRO #1

in #spanish3 years ago

Buenas tardes querida comunidad ...

Me presento ante ustedes, mi nombre es Yenmi Fernandez, vivo en Barquisimeto Edo. Lara y tengo 31 años de edad. Conocí esta plataforma por mi cuñada @shoreidis6 me hablo de ella y me conto su maravillosa experiencia acá.

Quiero hablarles un poco sobre mi:

Soy una persona carismática, activa, responsable, amigable y soy apasionada en cada cosa que hago. Amo la música, salir de viaje, y amo con locura el chocolate aunque me empalago con cualquier otro dulce. Hace 7 años atrás me gradué, de administradora de empresas, es una carrera muy linda, me apasiona mucho, aunque actualmente trabajo como analista legal, hago muy poco lo que se trata como tal mi carrera. En este trabajo llevo al rededor de 4 años, y me encanta.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 4.41.16 PM.jpeg

Tengo dos padres maravillosos, que son Enrique y María Isabel y un hermano llamado braian, fueron durante mucho tiempo mi núcleo familiar, hasta que forme el mio, mi mamá se volvió a casar con un hombre maravilloso, Hernán es un ser muy especial, y hace feliz a mi mami. Son las personas que más me han apoyado, cuidado y estado para mi, en todo momento.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 4.06.11 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-25 at 4.06.12 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-25 at 4.06.12 PM.jpeg

Hace 12 años comparto mi vida de la mano de alvaro, es un hombre maravilloso, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero hemos sabido sobrellevar las adversidades, ha sido mi apoyo, mi amigo, mi confidente, hace 7 años atrás, tomamos la decisión de casaron, formar una familia y tener nuestro hogar, así que dimos el siguiente paso, tener a nuestro retoñito, le damos gracias a DIOS que nos dio la dicha de tener un hijo, el cual llamamos Santiago Moisés actualmente tiene 3 años y fuimos muy afortunados de ser elegido como sus padre. Es un niño inteligente, amoroso, amigable, ocurrente, y educado.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 4.06.12 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-25 at 4.06.11 PM.jpeg

Por último ¿Qué espero de steemit?

Aspiro encontrar personas con gustos similares, leer sus vivencias y experiencias a diario, aprender más de este mundo de steemit y publicar mis fotos y rutinas de diario.

Hasta la próxima publicación ...

Sort:  
Loading...

Saludos @yenmif02, un placer conocerla, te doy la bienvenida a esta plataforma, espero ver tus talentos y conocer un poco más de usted.

Por acá le dejo un link, dónde puede tener una guía y conocimientos básicos, por ejemplo: como suscribirte en una comunidad, cómo puedes embellecer tus publicaciones, el uso correcto de la etiquetas entre otros https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/guia-para-inciar-en-steem-blockchain-desde-el-registro-hasta-tus-primeros-pasos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45