Una recuperación llena de amor

in #spanish6 years ago (edited)

Hace un par de semanas rescate un gato de aproximadamente 5 meses de edad. Cuando lo rescate y lo lleve a mi casa, era muy tímido, no comía y, vivía escondido.

Decidí darle su espacio, para que se fuera integrando con el nuevo ambiente.

No recuerdo exactamente la fecha de su rescate, pasadas unos 7 días aproximadamente y, empezó a recuperar poco a poco su confianza. Actualmente es mas sociable, juega con los demás gatos de la casa, no les teme a los perros, también juega conmigo y mi hijo.

Tuvo su primer baño, al principio estaba algo nervioso, pero después de un momento se calmo y el baño fue agradable, un secreto para bañar gatos, es hacerlo con agua tibia y aplicarla lentamente, para que no se asusten al ver tanta agua.

El paso para seguir con este gato, es llevarlo al veterinario para castrarlo, después de su recuperación ponerlo en adopción. Es un buen candidato, tiene unos hermosos ojos azules, es limpio, también se la lleva bien con otros animales.

@yenipaola

Sort:  

¡Dios te recompensará! Es muy lindo lo que hiciste por un ser tan hermoso, ojala pronto consiga quien lo adopte, es muy lindo, saludos @yenipaola

Gracias por tus palabras @doctortrillo, es una labor que he venido haciendo durante algún tiempo, aunque confieso que quisera con todos los gatos que rescato, no es posible. Lo ideal es darle la oportunidad de encontrar una familia que deseen darle un hogar.

El gato es mas mejor! Que bueno!

Yo amo todos los animales, pero los gatos son mis favoritos @aerialpegasus

Por mi, los caballos y los gatos son mis favoritos.

Coincido contigo @aerialpegasus, el caballo también es uno de mis favoritos.

Saludos.

Hola. @yenipaola
Gatos es un buen animal y me encantan los gatos. Me gustaría haber cuidado de ella.

Tengo un gusto por los animales desde muy pequeña, crecí en el campo rodeada de ellos, amo cada animal y más ayudar cuando se puede.

En está ciudad existen muchos refugios para animales, pero aún así no dan abasto para cuidarlos, hace falta mucha sensibilización a las dueños de Mascotas.

Gracias por tu visita en mi blog @faissalchahid

hola @yenipaola excelente iniciativa me alegra saber que aun quedan personas de buen corazón, te felicito por tu nueva mascota. saludos

Muchas gracias por tus palabras @yailinbel, lo hago con todo el amor, son criaturas indefensas que dependen del cuidado de nosotros.

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 50.65% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @etcmike!

Excelente, celebro a las persona sensibles por los animales de la calle, en especial los CatLovers, ya que también amo a los gatos. Dios recompensa las almas nobles y solidarias.amogato-copy.jpg

Gracias @anomalous.one lo hago con mucho amor, desde muy pequeño tengo un gusto por estos bellos animales me alegra que también te gusten los gatos.

Una bonita historia que demuestras ser una buena persona con mucha paciencia y la felicito ya que es difícil bañar a un gato. mucha suerte.

No es tan difícil como parece, solo debemos saber hacerlo, por ejemplo el agua tibia les da un poco de tranquilidad, y tampoco se debe aplicar abundante agua porque los pone nerviosos, se debe hacer de apoco.

Saludos @elestilodeunafea

eso me encanta esa es mi pasión vivo pendiente de los animales a donde voy que lindo lo que hiciste te sigo mil bendiciones

Gracias @duque, compartimos algo muy bello y es la pasión por ayudar a los animales.

Saludos.

Que buena labor, aunque no me gustan los animales, admiro a las personas que cuidan de ellos con toda la responsabilidad que amerita esta opcion

Es una labor, que no es fácil de hacer, pienso que si no gustas de los animales, puedes solo brindarles respeto.

Saludos @amariajose838

Espero le encuentres un bello hogar a tan lindo minino lo unico de todo el proceso que me ha dejado un poco anonadado es la castración.
espero lo encuentre una bella familia.

No es malo el proceso de castrarlo, lo hago por su bien, para evitar las peleas callejeras, enfermedades, se vuelven mas caseros y consentidos, aparte que se engordan.

Lo hago mas por su bienestar, espero esto te de un poco mas de tranquilidad con respecto a este proceso.

Saludos @galberto.

Nomas la idea del pobre gatito y ya me dolió jaaaaaaaa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38