Sobre-población gatuna

in #spanish6 years ago (edited)

Hace algún tiempo, me dedique a ayudar en algunos refugios para gatos en mi ciudad.

De esta hermosa labor me quedaron algunas fotos, tengo algunas muy graciosas, por ejemplo, esta imagen la definirá como:

“No hay cama para tanta gente”.

Los gatos son animales muy divertidos, y tratan de buscar cualquier lugar para dormir, es este refugio se acostumbraba a dejar muchas almohadas en el suelo para que durmieran. Pero ellos escogían cualquier lugar para tomar su siesta.

Una mesa o un casco también eran una buena opción, para descansar.

Los gatos bebes, los más tiernos a la hora de dormir.

En el refugio había una mamá gata, que adoptaba los gatos bebes que llegaban, cuando esta gata llego al refugio tenia cuatro gatos, pero tristemente enfermaron y murieron. Desde ese momento ella cuidaba de los huérfanos que llegaban al refugio.

@yenipaola

Mi hijo y yo compartimos el mismo gusto por los animales.

Sort:  

En nuestro país los perros y los gatos suelen sufrir mucho casos de abandono, que mal...

En una situación muy triste, a veces no alcanza la buena voluntad de muchas personas que queremos ayudar, también hace faltan más consciencia para los que tienen mascotas, acerca de esterilizar o mejor aún cada alcaldía de la ciudad debería tener jornadas de esterilización.

Gracias por tu visita @fiveelements5

De verdad que son muy divertidos los gatos, encantador tu pequeño compartiendo gustos @yenipaola!
Admirable esa gatita que tomó muy en serio su papel de madre, que lecciones tan grandes nos dejan estos ángeles! Un abrazo!

@sulemna fue una gata encantadora, acogía a todos los huérfanos pequeños, esta gata no fue dada en adopción era parte del refugio.

Aprender a convivir con los animales y aprender a apreciar y valorar los es necesario para poder coexistir. Te felicito por demostrar que esto es posible y más aún, por transmitir este mensaje a otra generación a través de tu hijo. Me alegra saber que hay personas como tú que aportan su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor. Saludos y bendiciones para ti.

Agradezco tus palabras @sony-albornoz, en realidad quisiera hacer mucho mas por todos los animales de la calle.

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 41.67% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @etcmike!

Me encanta tu trabajo yenipola, de verdad te felicito, DIOS te bendiga y coloque en tu camino a más personas con un inmenso corazón como el tuyo, lamentablemente hay gente todo lo contrario, pero cada quien hace su espacio, en el cielo (donde está el suyo) o en el otro lugar, felicidades de nuevo! un abrazo.

En realidad fue un trabajo muy enriquecedor, lo disfrutaba demasiado, cada día era motivador salvar vidas, estar al pendiente de sus necesidades.

Saludos @guanipa75

yenipaola, pero aun estás con esa actividad verdad? lo pregunto porque escribes en tiempo pasado. Saludos y gracias por compartir parte de tu experiencia, cuenta con mi apoyo!

@guanipa75 trabaje para un refugio hace algún tiempo, fue una experiencia hermosa que sin duda volvería a repetir, actualmente rescato animales por mi cuenta, siempre que veo un animal en situación de abandono lo ayudo.

Genial yeni, ojalá puediera ayudarte de otra manera, maravilloso ser eres, saludos y que DIOS te bendiga y sin en otra cosa puedo apoyar me avisas! estamos para ayudarnos.

La mejor manera de ayudar o aportar u granito de arena es concienciar a las personas acerca de la importancia de cuidar de nuestras mascotas, esterilizar es muy importante, se evitan la sobre-población de animales.

This post has received a 8.83 % upvote from @boomerang.

Esto es realmente grandioso. Creo que quien ayuda a los animales, recibe bono extra de bendiciones.
Los gatetes me encantan.
Saludos @yenipaola y que disfrutes un bello día.

Gracias @armonia, por tus bellas palabras.

La foto del minino en el casco me hizo el día, aunque admito que amé todas.

Gracias por ayudar a esos ángeles peludos a seguir alegrando al mundo con sus travesuras, y por formar a tu bebé como un caballero de bien.

¡Saludos!

Gracias @begintefy, me encantan los gatos, era feliz tomando fotografías, porque ellos hacían gestos muy graciosos, que valía la pena recordar.

Te entiendo perfectamente pues mi galería está repleta de fotos de los gatos que viven en mi residencia, y de mi perro Odín. Son más fotogénicos que yo.
Gatoo.jpg

Es un gesto hermoso y noble, los animales son seres super especiales, y por lo general estan vulnerables y necesitan de nuetro apoyo, tuve la experiencia de criar una gata hermosa, llego a mi casa muy pequeña llorando por hambre, mis gustos son mas por los perros pero igual decidi adoptarla, le puse por nombre TEKITA, que para mi significa te quiero, me dio muchas satisfacciones, pero lamentablemente los gatos no los puedes controlar mucho y ella se salia a otras casas, le orino la alfombra a una vecina y me la enveneno, lo peor es que estaba embarazad, no se como existen seres asi, no tengo fotos de mi Tekita ,pero era una gata negra y su pelaje brillante. Dios te bendiga por esa noble labor

Que historia tan triste, me llena de tristeza que existan personas que tengan un corazón tan malo @mileidy10.

El nombre que le diste a tu gata es precioso, ahora es un angelito mas, que debe estar agradecido por el enorme gesto de bondad que tuviste con ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61720.10
ETH 2429.72
USDT 1.00
SBD 2.63