Reflexión del día.

in #spanish7 years ago (edited)

No vuelvas sobre tus problemas y dolores, porque eso perjudica tu salud y altera tu estado nervioso.

No le des a tu cuerpo alimentos dañinos, ni pensamientos negativos.

IMG-20180103-WA0059.jpg

Habla siempre de salud y abundancia, de adelantos y triunfos.

Di: "El poder de Dios está en mí "

Los pensamientos positivos dan frutos de alegría y aumentan diariamente la felicidad.

La palabra humana es responsable del estado de mental, recuerda "La palabra tiene poder"

Sort:  

En mi tierra dicen:

"chivo que se devuelve se desnuca"

Realmente retomar lo negativo es perjudicial, este artículo ha recivido un cariñito mio de 1.51

Tu amiga @ballenaprepago

el buen karma 👍 bien por bien de eso se trata ❤️❤️❤️
bonita foto

a mi me paso los problemas me enfermaron una alergia la cual ya hoy supere excelente post

Es un buen mantra. En estos tiempos de estrés y desconsuelo, tus palabras son buenas para calmar corazones agonizantes y pensamientos tomentoso. Me gustaron bastante tus breves palabras.

Es excelente, sin embargo resulta un poco difícil acostumbrarse a los pensamientos positivos. Es una constante insistencia en el día a día. pero estoy segura que sí se puede lograr. Gracias!!!!

hola yeni bonito tu post me identifique porque aveces suelo darme pensamientos negativos

Asi es amiga, totalmente de acuerdo.

@yenipaola Amé esto : "El poder de Dios está en mí "

Los pensamientos positivos dan frutos de alegría y aumentan diariamente la felicidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78