You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historia del rescate oportuno de Blacky, un perro callejero.

in #spanish6 years ago

Se me arrugo el corazón con tu historia @sulemna.

Blacky tuvo suerte de haberlos encontrarlos, definitivamente hay gente que no ayuda para nada, como decimos en Colombia "Ni rajan ni prestan el hacha".

Me alegro de verdad que ahora Blacky tenga unas personas que lo protegen y le brinda no solo techo, si no lo más importante amor.

Un gran abrazo @sulemna.

Sort:  

@yenipaola, hay veces nos falta dar ese brinco entre "decir" y "hacer", me gustó mucho ese dicho colombiano!
Y más feliz me siento siempre con el cariño que siempre transmites, gracias de verdad! Otro abrazo para ti!

A mi me dicen la loca de los gatos jejejeje
Por todos los gatos que he rescatado y e ayudado a encontrar hogar, pero eso no me disgusta, me da risa.

Estas historias me llenan el corazón de alegría, saber que aún quedamos personas buenas que amamos los animales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44