You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad de Hormigas por mi ciudad...

in #spanish6 years ago

Se miran muy bonitos todos esos hormigueros @sulemna, yo tengo unos cerca de mi casa y apesar que algunas personas malintencionadas los destruyen, las hormigas vuelven a retomar sus labores para reconstruirlo.

Es gratificante ver a Blacky feliz, saliendo a dar paseos.

Sort:  

Si, son increíbles, trabajan y no se rinden, reconstruyen como si no hubiera pasado nada, que lecciones nos dejan ¿verdad?
Ese Blacky no nos perdona el paseo, lo dejábamos suelto y es muy obediente pero cada día se está respetando más llevarlo siempre con su cadena, para evitar problemas con la gente y con otros perritos.

Que fea gente que haga eso, acá no dudo también que no falte los malintencionados, pero creo que si los respetan,

¡Un abrazo, mi linda @yenipaola!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48