You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi infacia viendo..... Dinosaurios

in #spanish7 years ago

Puedes creer que no me ví esta serie @sashas, hace poco de vez en cuando miro capítulos en Internet y vaya que es gracioso.

Por otro lado me tomo el atrevimiento de dejarte unas observaciones con respecto a etiquetas y fuente de tus imágenes.

Note que una imágen dejaste fuente y en las demás no, bueno debe ser en todas.

Me tomo el atrevimiento de dejarte unos apuntes a tener en cuenta, para mejorar futuras publicaciones.

Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, se utilizan dependiendo del tema que presentamos, tenemos para salud, vidapersonal, life, ect.

La primera etiqueta no se puede cambiar y, la más recomendable a utilizar es "castellano y spanish ", siempre y cuando el contenido que nos presentas éste en Español.

La etiqueta "Venezuela", es para ser usada cuando hablamos de temas relacionados con ese País, personajes, lugares, comida o cultura.

Espero que estas breves observaciones te sirvan para mejorar.

Feliz día.

Saludos.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Sort:  

Agradezco tus observaciones pero si me permites la replica, en cuanto a la etiqueta "life" si es cierto que es posible que no sea la más acertada. En cuanto la fuente del video creo que es evidente que es de youtube, pero lo tendré en cuenta para posibles posts. Y respecto a la etiqueta de "Venezuela" puesto que era un programa que allí tenia emisión no entiendo porque no puede ser correcto. Es más uso la etiqueta por que es de habla hispana. Si hay una guia sobre etiquetas, estaría bien que la dejaras en el post para consultarla. Saludos :)

Revisa el fag de Steemit, allí encontraras bastante información. Buscalo en Google para que lo encuentres más fácil.

ok, gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41