You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como corregir el error del nuevo Bittrex, para transferir SBD o STEEM a Steemit -

in #spanish6 years ago

@romulexx hace ratos que no entraba a bittrex y de no ser por tu duda ni me entero del cambió, pero por suerte eres un pilo y lograste salir del apuro.

Tu post nos servirá mucho para cuando llegue el
momento de hacer algún intercambio para Steemit.

Sort:  

@yenipaola, muchas gracias y que bueno que haya gustado mi post, la idea es esta compartir sus experiencias a fin de mejorar el desempeño de la plataforma, saludos.

@romulexx me gustaría saber si has llegado a utilizar blocktrades?

Si lo hago para comprar sp

tengo una duda, acerca de las tazas de cambio que maneja bittrex y blocktrades, cuando intercambio Steem, para enviar a mi exchangue, no se cual sea mas viable, o si ambas manejan el mismo porcentaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54408.81
ETH 2291.50
USDT 1.00
SBD 2.35