You are viewing a single comment's thread from:

RE: QUÉ ES LA CURACIÓN EN STEEMIT

in #spanish7 years ago

Mi aporte al tema de la curación es el siguiente,
Jorge tiene mucha razón en que si un post es votado por una ballena, si votas despues de ella tu recompensa es muy minima.

Hay algo que aún no tengo muy claro, si el post es curado por el autor al momento de publicarlo, si esto influye al momento de votarlo.
Como también si tienes muy poco Steem Power tus recompensas pueden variar, a comparación de otro usuario que vote y su steem power sea mayor que el tuyo.

Hay algo más, en el Fag leí acerca de como se divide el fondo de recompensas, un 25% se les paga a los curadores, como recompensa por descubrir ese contenido, y el otro 75% sería para el autor. Tambien se habla de un límite de tiempo que afecta tu recompensas.

Bueno Jorge este tema es bastante complejo, ya no los aburro más, ni los enrredo eso es lo que más o MENOS tengo claro y lo que no tengo claro.

Sort:  

jjaajajajajaja asi es amiga cada uno tenemos nuestro puntos debiles dentro de steemit pero la curaduria es uno muy generalizado fijate en el comentario q nos deja @juandaloko sobre los tiempos de la curaduria

Si @otitrader fue un tema que no quise tocar, para no hacer más largo mi comentario, eso lo tengo bien claro y la información la encuentras en el fag.

Lo que no he visto en la billetera cuando se reflejan los pagos es a qupe corresponde cada cantidad. Porque están divididos en SBD y en SP, pero eso corresponde solamente a tus posts o viene incluído el pago por cauraduría?... la pregunta del siglo de los 60,000... Jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66