You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desde el grupo Menudo hasta CNCO

in #spanish7 years ago

Me alegra que disfrutarás del festival de viña del 2018, @geluero.

Me tomo el atrevimiento de dejarte unos apuntes a tener en cuenta, para mejorar futuras publicaciones.

Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, se utilizan dependiendo del tema que presentamos, tenemos para salud, vidapersonal, life, ect.

La primera etiqueta no se puede cambiar y, la más recomendable a utilizar es "castellano y spanish ", siempre y cuando el contenido que nos presentas éste en Español.

La etiqueta "Venezuela", es para ser usada cuando hablamos de temas relacionados con ese País.

Feliz día.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Sort:  

Hola, gracias por leer mi articulo, toare en cuenta tú consejo. Quisiera que me explicaras sobre el grupo lince y como me pueden ayudar a ser vista.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88